[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

si, es que como siempre recomiendan no sacar las cosas de la caja… :risaql:

que mala pata. Piensas comprar otro? o después de probar consideraste que no valía la pena?

1 me gusta

Más adelante yo creo porque me gustó caleta jugar con volante pero creo que veré otra opción :cryi:
Puede que durante el prox año compre uno.

Yo tengo un G29 y un caja de cambio (PC/XBOX) cerrada hace más de un año :zippy:
Con qué juego valen la pena usarlos?

quee pero como, no funciona nada?

que weá le paso? yo compré el 920, no me asustí :cryi:

El primer problema lo tuve mientras jugaba, se me trabó hacia un lado pero al desconectarlo y volver a conectar pude jugar sin problemas por horas. Al día siguiente cuando lo conecté y trató de calibrar pegaba unos tirones y se apagaba por completo. El clavo final fue que después windows no lo reconocía. Lo probé en otro computador también y daba el mismo error.

Lo que sí el reembolso del Lider no se demoró nada. Como en 48 hrs me llegó la notificación del banco que se había anulado el pago.

1 me gusta

mejor que pediste reembolso entonces

1 me gusta

Y hoy van las carreritas en el forza? @Filo ??

si, aunque parece que seremos pocos los valientes jaja
21hrs?

3 Me gusta

Pero si te quieres ganar las monedas fácilmente pelao.

yo apaño, pero siendo honesto juego con algunas asistencias, no muchas, pero si algunas y si las sacas todas voy a puro dar jugo como la mayoria probablemente XD no tiene gracia asi, la idea es que lo pasemos bien, no que disfruten 2 weones :risaql:

Pide permiso primero

21 30? :hehe:

:travolta: :travolta: :travolta:

me calzaron con una wea , pero para la prox me podria sumar

Conectado… DJ NINO CL mi gamertag

Vamos unas carreritas

Se viene Yas Marina en el nuevo update de Forza Motorsport y más de 200 fixes.

Ojala pronto pongan los circuitos callejeros de otros Forza pronto
Praga era :banderas:

1 me gusta

Puta q es callampero ese circuito ql, al menos en f1, debe ser el peor del año :clint:

1 me gusta