[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

6 Me gusta

En julio-agosto :zippyyoyo:

Tendrían que banear a medio foro entonces y a mi también que paso puteando al escombro qlo pero todo siempre en tono de broma :jordan:

el finde voy a sacar el g29 para jugar forzita, se viene revew imparcial :vince:

3 Me gusta

es como cualquier xbots entonces :jordan:

Baneen q toda esa raza de weones :hehe:

Me hablaron por el WhatsApp sonier de esto y vengo a reclamar en su nombre, que paso aqui? Quien le dara ahora me gusta a mis mensajes? :cryi:

2 Me gusta

Se viene @anon93872728 :cryi:

2 Me gusta

Me escribio el War por la GotyStation manifestando su descontento por el baneo… por lo menos abran el espacio para que pueda expresar sus descargos y defensa… el wn no va regresar al foro si no lo dejan hablar.

2 Me gusta

Si wn que chucha ese baneo, aca se han visto insultos peores y no pasa nada :pelaotriste:

antes baneaban por cualquier wea :jordan: recuerdo un tiempo que todos tenian q meterse con clones

1 me gusta

El cringe con patas del Keiji :risaql:

:jordan:

No

Uy la pataleta pendeja :risaql:

El wn intentaba hacer siempre el juego de agarrarse a chuchadas con otros usuarios, y por lo que leo de ese mensaje, despues de que lo bloquie lo seguia intentando con otros usuarios.

Si el wn se pica por 3 dias de descanso el pendejo es el.

3 Me gusta

Que vaya a tomar aire fresco si es un par de dias no mas :jordan:

2 Me gusta

Que hizo para que lo banearan?

Yo cacho que el que lo baneó leyó esa wea y le dió cringe extremo :jordan:

Igual son 3 días no más, le alcanza para jugar todo lo que ha sacado PS este año :bailaifard:

5 Me gusta

Y tu ya terminaste starfield? :bailaifard:

Yo aquí veo un conspiración es segundo Sonyer que banean :dymblos:

1 me gusta

Por que banean al war y no al mierda del itard o el strangermike o como se escriba :from:

3 Me gusta

:dymblos:

El callampero qlo debe estar desesperado por no poder dar likes a sus tulas :jordan:

2 Me gusta

:dymblos: es una buena pregunta, yo prefiero que no se banee a nadie en realidad, ya somos pocos

3 Me gusta