O sea la wea tuvo 11k votos y solo por un par de tambos no vale
Y qué pasa con los 1 y 3 que pusieron los usuarios que si jugaron?
O sea la wea tuvo 11k votos y solo por un par de tambos no vale
Y qué pasa con los 1 y 3 que pusieron los usuarios que si jugaron?
Un par? Literal son la mayoría de los que vi de los primeritos
Para ver algo más fidedigno de quienes de verdad lo jugaron tendría que haber algo como steam a ver si le va tan mal como a este
Lo que mas se le criticó al juego fue el always online y las microtransacciones pero ahí ves a retards poniendole un 100 y un 70 al Forza
Amicco, no descargue el cel por weás…
Tengo iPhone estimado ese 20% me dura hasta la madrugada
Me estás webeando que hiciste un video producto del ají, jajajaja el weón penita
Ooh wn, el nivel de fanboy con pataleta superó todos los niveles posibles
El weon que no lee
Aunque te haya tomado “1 minuto”, te diste el tiempo de hacer un vídeo y subirlo a YT del puro ají y rabia. Esa weá ya no es de fanboy común y corriente, es de asperguer que realmente se la compra el tema de las console wars y necesita expresarlo en un vídeo, tipo corxea.
Bien ahí Coxeanunezr, llevando el tolueno xtard a un nuevo nivel
Euanajaja csmmm la wea epica.
jajaja el ql pasao película, lo celebras como un triunfo, sale a tomar aire pasai mucho en el foro
No seas asi con el ronchita wn. Los esta defendiendo desde las 6 am.
Pero no vayai a hacer otro video Corxeanunez, ya suficiente cringe generaste con el primero
El ql aweonao
Te pelaste con ese video siii.
Ni kakast se atrevio a tanto
Ahora la grafica es lo importante…
La diversión es lo mas importante…y eso lo encuentras en el catalogo de Microsoft Xbox series
Mientras esperas al unico juego anual de la competencia
En la ducha mientras me afeitaba las pelotas anoche.
Pensaba en los xtatds. Cuando me toco las pelotas derrepente me acuerdo de ellos por su cercania con el ano y la mierda que evacuo por ahi.
Y bueno, una cosa lleva a la otra y le tiran mierda a la duracion de los juegos en play. Los single… pero defienden a brazo partido los que “duran” eternamente como starfield… porque defender un juego asi. Con esa duracion si tiene un catalogo infinito de filete en gamepass??