[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

O sea la wea tuvo 11k votos y solo por un par de tambos no vale :jordan2:

Y qué pasa con los 1 y 3 que pusieron los usuarios que si jugaron? :travolta:

Un par? Literal son la mayoría de los que vi de los primeritos

Para ver algo más fidedigno de quienes de verdad lo jugaron tendría que haber algo como steam a ver si le va tan mal como a este

IMG_2749

:hehe:

2 Me gusta




Lo que mas se le criticó al juego fue el always online y las microtransacciones pero ahí ves a retards poniendole un 100 y un 70 al Forza :jordan:

Amicco, no descargue el cel por weás…

image

:cryi:

1 me gusta

Tengo iPhone estimado ese 20% me dura hasta la madrugada :cazador:

3 Me gusta

Me estás webeando que hiciste un video producto del ají, jajajaja el weón penita :jordan:

Ooh wn, el nivel de fanboy con pataleta superó todos los niveles posibles :jordan:

4 Me gusta

El weon que no lee
:risaql2: :risaql2:

Aunque te haya tomado “1 minuto”, te diste el tiempo de hacer un vídeo y subirlo a YT del puro ají y rabia. Esa weá ya no es de fanboy común y corriente, es de asperguer que realmente se la compra el tema de las console wars y necesita expresarlo en un vídeo, tipo corxea.

Bien ahí Coxeanunezr, llevando el tolueno xtard a un nuevo nivel :bravo:

4 Me gusta

Euanajaja csmmm la wea epica.

jajaja el ql pasao película, lo celebras como un triunfo, sale a tomar aire pasai mucho en el foro
:risaql2:

No seas asi con el ronchita wn. Los esta defendiendo desde las 6 am.

:ginobaila:

Pero no vayai a hacer otro video Corxeanunez, ya suficiente cringe generaste con el primero :whisky:

1 me gusta

El ql aweonao
:risaql2:

Te pelaste con ese video siii.
Ni kakast se atrevio a tanto :bailakirchat:

La cagó la gráfica, vamos a jugarlo en un rato :banderas:

Ahora la grafica es lo importante…
:jordan2:

3 Me gusta

La diversión es lo mas importante…y eso lo encuentras en el catalogo de Microsoft Xbox series :banderas:
Mientras esperas al unico juego anual de la competencia :risaql:

:itard:

1 me gusta

:jordan:

En la ducha mientras me afeitaba las pelotas anoche.
Pensaba en los xtatds. Cuando me toco las pelotas derrepente me acuerdo de ellos por su cercania con el ano y la mierda que evacuo por ahi.

Y bueno, una cosa lleva a la otra y le tiran mierda a la duracion de los juegos en play. Los single… pero defienden a brazo partido los que “duran” eternamente como starfield… porque defender un juego asi. Con esa duracion si tiene un catalogo infinito de filete en gamepass??

:ginobaila: