Ese e e es un nid fo espii cualquiera…ni tieni chiquis fincinales
Xbox, el hogar de los simuladores.
Hifi simulador de musica.
Starfield simulador de exploracion.
Forza simulador de conducción.
Xtard simuladores de que se entretienen con el MEJOR AÑO de xbot
Asperger qlo
Buena moustrito kliao pasado a smegma del itard.
Que te habias hecho? No te soltaban en el antro?
que salga luego el spiderman para que al waricon se le pase el aburrimiento
Estoy jugando zelda.
Carta trampa xtard. Cuando te aburrieron los simuladores
El problema q les va durar 15 horas y van dejar bota la wea como los Gow.
Aquí uno todavía disfrutando starfield ya con mas de 50 horas
Ese es el problema de los pelijuegos, lo terminas y sería todo.
Hay que tener perso para decir eso con un avatar de Mass Effect.
Debe haber gente weona que le gusta estar 300 horas “explorando” planetas
Cada Mass Effect dura 50 horas aprox. si eres completista, sin contar las expansiones.
Guarida del corredor sombrío
Se nota q ni lo haz jugado, lo mejor de Starfield son las misiones secundarias, pero q voy a esperar de la opinión de un chaquetero sin identidad lame bolas mascota Sonyer
Vengo a ver que paso y ya se están meando a sonyers qlos aweonaos
Nah, eso pasa solamente la primera vez o cuando eres derechamente manco y te matan a cada rato, te das miles de vueltas y no sabes a donde buscar. Cuando salió la Legendary Edition no me tomó más de 70 y tantas horas terminar los 3 en locura (tengo que confirmar bien, pero creo que fue eso), sacando el platino correspondiente a los 3 juegos, ya que en sí te ahorra varios cachos de balance de experiencia, el cual el primero era el más problemático.
Si les está gustando Starfield prueben el Cyberpunk 2.0
Lo deja como chaleco de mono realmente, deja en evidencia todas las weas pal peco de anticuadas del Starfield
En todo caso no es algo difícil si el juego base cuando salió no era mal juego quitando todo lo roto qué tenía
Kacha @War_Connection te sacaron todo el rollo, debieras tener esa descripción debajo de tu nombre