[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cuando se libera el Forza? quiero ser parte del chillion de jugadores.

5 de Octubre con el Premium, 10 de Octubre para todos.

Supuestamente debería funcionar la técnica de Nueva Zelanda en Xbox para desbloquearlo un poco antes.

al menos con starfield no funcionó… debería ser el miércoles tipo 9 pm

Ya no funciona esa tecnica.

No funciona cuando hay una hora de lanzamiento global. En Resetera decían que parece que no hay ahora.

Se espera al 10 entonces, la 3080ti va a hechar humo.

Ya esta preinstalado para probar, aunque se que no lo jugaré mucho pero ojala este weno :bravo:

Un amigo fue a Japon y se encontro con phil spenser en la tokyo game show :cryi:

Los japos no sabian quien era asi aue ni habia fila xd

2 Me gusta

como en esa TGS que fueron a entrevistar a gente si preferian una ps4 o una xbox y la respuesta de un niño fue “que es una xbox?” jajaja

3 Me gusta

Los japoneses saben que no deben perder el tiempo en lo que no importa :bravo:

1 me gusta

El real compra sin esperar ofertas :cazador: tremendo pecho frío.

El lanzamiento no será mundial, así q nos vemos en NZ :vince:

1 me gusta

Ya hay gente compartiendo gameplay del juego.

https://twitter.com/forzaclick/status/1708643645111320884?t=VspmyLRC1ewIWlvbsdOMXg&s=19

que onda el weon del video , parece que estaba jugando burnount mas que forza jajaja

este wn está subiendo videos https://www.youtube.com/@rogerbale/videos

1 me gusta

Y las fisicas realistas? El motor de colisiones?

Se nota que el apartado grafico y de luz es next gen, pero lo arcade, al menos en los videos que se ven, se le sale por todos lados, definitivamente mas competidor de un NFS que de GT.

Ya llegó el cazador Grinch… a criticar la competencia :tom:

6 Me gusta

el GT ni tiene físicas de colisiones :whisky:

1 me gusta

si tiene las ayudas para virar quizás ni siquiera tiene activada el daño por colisiones :jordan:

Va en lluvia rajao, se sube a los pianos y ni siquiera pierde el control un poco :jordan:

1 me gusta