Nuevo cockpit de Logitech (precio gringo 299 USD). Perfecto para Forza Motorsport.
Me encantaría tener algo así
Cuantos kilos soporta ¿?
Lo digo por los usuarios de aca.
Nada te detiene
Para pistear como campeón en un puente
al menos tendrás agua cerca pa lavar la ropa
Como 500 vale una asi aca en chile, no recuerdo la marca pero es super conocida, prefiero mi cockpit c3 y el sillon jajajaaj
Edit
Esta buena porque tiene para mas acostado tupo f1 y la normal gt
claaaro, jugar acostado y despues poner la cámara en 3ra persona
jajajaja pero si asi se juega el f1 pos wn
camara primera persona po oe
oye cuenta que tal el counter 2 pa ver si lo bajamos con los cabros
lo jugue un rato ayer y corría como el orto porque me tiraba los servers brazuca, pero en general es casi lo mismo, lo novedoso es la física del humo por lo que entiendo
hay uno que ya volvió al CoD, ayer fue pillado infraganti
Igual la primera se ve muy fea, debe ser la versión de One.
Como que eligieron fotos super oscuras no?? Mmmmm
Con lo malos que son los modelos de los autos esperaría que al menos la iluminación y la ambientación sean buenas xd
Wena, claramente hay una mejora en la iluminación indirecta (y la ambientación, por supuesto)
Eso sí, la comparativa es un poco injusta en los dos primeros casos. En un lado está como nublado y se está comparando con momentos en que en el otro entra luz
Una mejora tan bestia en graficos e iluminación solo son posibles gracias a la tremenda desarrolladora que es turn10 y a lo bestia que es la series X , desde aqui para adelante se empezara a notar la diferencia en graficos respecto a la competencia que se quedó en la ps4 pro…y se viene hellblade 2 señores