[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ni idea cuantas copiasbhabra vendido, ni me interesa.

Gracias a gamepass en xbox no necesitas pagar 70 usd para jugar wstos juegos en su estreno.

Oye niño assasinsncreed, si quieres te apuesto un ban como a cazador que si lo jugue.

Hablando de eso @Dransed salio el ban a @cazador1288 ?
:once:

1 me gusta

[quote=“Solid.Snake, post:31439, topic:7897”]
no estaba tan equivocado, cancelaron el local, pico en el ojo igual :jordan:

y porque tiene malas valoraciones, pa que te saltas lo importante? y en tu respuesta evita nombrar a sony :jordan:
User eeviews po weon :risaql:

@Bobbyjackson :once:

se confundió con el Juan parece :gino2:

1 me gusta

Debe ser la única mierda que jugó este weon y no se agarro de las opiniones de otros ni de metacritic :jordan: ahora te apuesto cuantas weas no has jugado y te basas en metacritic haciendo como que las jugaste :jordan: te iriai cagando de ban de una, qlo nefasto :jordan:

Seguramente se refiere a eso porque como el weon tonto decía que al gustarme ghost of tsushima es como que jugará todos los demás assasin creed

3 Me gusta

Nunca respondió
@cazador1288 ven pa’ca a dar la cara. :luigi:

Que chucha nunca he inventado que jugue un juego :risaql:

No entiendo porque encuebtras tan raro que un juego me tinque mas pribarlo dependiendo de si saca buenas o malas notas :zippyyoyo:

Wi ahora el starfield sale y tiene un 40 en metacritic, probablemente hasta me dara paja gastar tiempo en probar la wea :person_shrugging:

Hay muchos juegos que jugar para probar weas que te avisan que son malas (a menos que sea una IP o dev que le tienes fe por otras razones).

Que ocurre :vince:

Jueguen no mas. Si al reed le gusta apostar sobre seguro. Es como que le apueste un ban porquien tiene mas plata :jordan:

Asumo mis apuestas aun cuando son a perdida, porque se corrio cuando le aposte las horas jugadas, pero cuando vio que tenia mas logros volvio con la apuesta.

2 Me gusta

Se viene la multa :vandance:

1 me gusta

Obvio po, si tu me estabas acusando de que no jugue la wea xd.

pero como? si ya todas las paginas decian que ya estaba hecho, aca celebraban como moscas en la caca, los servidores de cod estaban llenos, diablo en gamepass, la venta de consolas habia aumentado…

2sq65p

3 Me gusta

Pobres sonyers, su ultima esperanza creer que porque 1 pais de 99 no está de acuerdo con la venta, va a desistir Microsoft :jordan:

La ultima esperanza pa salvar el año es que a Starfield le vaya mal. :hehe:
Ya hay sonyers quejandose que el menu es malo y simple :jordan:

1 me gusta

ahora eres fans de cod? no era un juego de flaites? :hehe:

1 me gusta

Soy fan de ver a los sonyers llorar como todos estos meses :jordan:

4pd2u0

4 Me gusta

entonces estas bien cagado de la vista porque los que mas lloran son los xbots que no los dejan comprar medio mundo, a cod nadie le interesa, es cosa de ver el warzone :jordan:

1 me gusta

Entonces has estado llorando todos estos meses? :hehe: Yapo soldado gino, deja ser sonyer de closet y mandate una pataleta, de esas con ragequit :hehe:

4 Me gusta

Esa la veremos cuando gane Milei en Hambrentina :hehe: