[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Supuestamente Sony pagó para que fuera un exclusivo permanente. Pero puede ser que esto haya cambiado a raíz de los últimos juicios y el cambio de liderazgo en Square-Enix.

Microsoft confirms that Sony has blocked these 4 games from hitting Xbox forever | Windows Central.

cabros, estoy vendiendo el g923 con palanca de cambios y soporte en 220, soy de conce pero lo envio donde quieran :cryi: ayuden a este pobre hombre que lleva 8 meses sin pega :c

2 Me gusta

Y xq tanto rato wn, no eras computin? Ta tapado en pega

1 me gusta

en la capital :cryi: a los de regiones ni nos mean, tengo como 5-7 entrevistas a la semana y nada XD

Irse de Concepcion y migrar a Stgo no es opción¿?

despues de medio año sin plata, nope, teniendo pega y juntando un rato si, totalmente.

Pero trabajar remoto po waxin, porque debe ser una empresa de allá?

1 me gusta

a ver, es como obvio que en 8 meses se me ocurrio esa idea XD solo no me ha salido una pega y literal, llevo postulando a un monton de weas, pero ya no hay tantas pegas remoto como antes, la mayoria son hibridas ahora o presenciales, en ese sentido cambio un monton al año pasado.

y no se si cobro mucho o que, pero me llaman de todos lados y no quedo en ninguno :pelaotriste:

Pero pasas la primera entrevista? O luego de esa quedas fuera del proceso? A veces la psicológica puede ser que estes contestando mal algo o que derechamente estás apuntando muy arriba en las pretensiones de sueldo.
Igual si no quedas, yo en tu caso haría la pregunta de porque no quede para así ver dónde está la oportunidad de mejora.

generalmente paso de la primera o la segunda, pero a veces desaparecen simplemente XD quedan en algo, no aparecen, los llamo, correo, nada. ahora me llamaron de una pega donde me habian llamado en febrero y quedo en nada porque la persona que me hizo la psicologica no hizo el informe ni nada :pelaotriste: y es posible que entre a trabajar en eso en las proximas semanas, si sale todo bien

4 Me gusta

Trata de preguntar. Yo he contratado y entrevistado harto y todos los informaticos son 100% remoto. Hartos entrevistados son del sur.

Contratalo :chuck:

1 me gusta

Ya llenamos las vacantes, aparte eran para ing junior. :cryi:

un ing junior en stgo gana más que un wn de región :jordan:

Nosotros estamos buscando un senior, están pagando 6-8 mil dólares y te regalan una mac del año

3 Me gusta

Los review code de Starfield salen esta semana.

2 Me gusta

Listo para el flop :vandance:

Se viene starfail a 60 fps :banderas:

1 me gusta

Le tengo fe, estoy dejando todo el mes de septiembre para jugarlo antes del spiderman 2

Voy andar de vacaciones en Europa todo ese mes
:peineta:

a pero tio phil nos tiene el juego en la nube
:banderas: :banderas:

1 me gusta