[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:

Si esto no hace recapacitar a los xtards sobre el lastre que es la serie s nada lo hara.

No vi el video, que dicen dicen de la series S?

Que mas quieres por 500 los 3 años weon? :from:

No va a traer el modo mas importante en un juego de carrera el modo Espectador wea que solo le importa a los que hacen Torneos :jordan:
Ahora el modo espectador le quitara ptos al juego :gino2:

1 me gusta

Osea que es pura especulacion de la series S? Nada de los devs?

1 me gusta

solo asumen una wea :jordan:

Y probablemente venga en un update gratuito. No saben de que colgarse xd

2 Me gusta

Como lo dije, nada hara cambiar la opinión de los xtards respecto al lastre :jordan:

Así y todo el Forza de la serie S se lo manda a guardar al GT :hehe:

1 me gusta

Es que a ti hay que pedirte fuentes de todo, porque siempre son inventos :risaql:

Obvio, no van a cobrar por eso, pero la pantalla dividida la terminaron cancelando en el último Halo xd

amiga date cuenta

9 Me gusta

Se había dado cuenta, pero insiste en reintentarlo con el Ex :gino2:

Cuando tu pololo te saca la ctm pero tienes la esperanza que puede cambiar o caes en el ‘‘me pega porque me ama’’.

1 me gusta

Ahí otro video.

:bravo:

Por el otro lado aún no veo argumentos, solo trolleo, avísenme cuando quieran hablar en serio.

1 me gusta

Xbox Brasil subió una foto del día del padre con una imagen de Final Fantasy VII Remake.

2 Me gusta

Igual ya lleva un rato largo la exclusividad esa :open_mouth: y con la noticia del otro día de que Square enix iba a sacar juegos de la saga en xbox, podría ser que venga ese. O en algún lado se ha dicho que es una exclusividad permanente? :open_mouth: