[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que no has leído mis mensajes en el foro sobre el FF16?

Habia olvidado el octopah traveler 2, tremendo juego, pero creo que como RPG se vera opacado por el BG3.

Y te recomiendo no comprar una xbox para jugar el starfail, quien querrá jugarlo a 30 fps? :clint:

Yo no tengo problemas pa jugar a 30 fps la verdad y me parece escándaloso tratar de verlo como lo peor por algo que no molesta. Caleta de juegos son buenos a 30 fps, el bloodborne es uno de esos y es juegazo.

Lo digo porque le tirabas un montón de flores desmesuradamente y al final no estuvo muy cerca de lo que decían las previews.

1 me gusta

Lee mis mensajes sobre el juego, apenas lo jugue y di mis primeras impresiones afirme que de FF nada, que aburre al rato el sistema de combate machacabotones y sin mayor estrategia, de hecho aun no lo termino porque me aburrio el combate y escenarios pasilleros.

Y esta bien que hace 10 años o la generación pasada jugaramos a 30 fps por las limitaciones del momento, pero estamos en el 2023 con la consola mas poderosa jamas creada, no sirve justificar los 30 fps apuntando a lo que ocurrió la generación pasada, no es excusa. Lamentablemente mi serie x seguira apagada juntando polvo, se jugara en pc :chuck:

1 me gusta

los que probablemente si leyó, fueron en los que por años llevabas diciendo que solo los exclusivos importaban, para ahora darte una vuelta de carnero :whisky:

2 Me gusta

Y donde digo que no importan? :travolta:

Starfield se juega en pc por 500 pesos :vandance:

hay un par de pelagatos a quienes les interesa genuinamente, otro par de pelagatos que no están ni ahí con el juego, pero creen que sería la redención de su marca.

Pero al resto de los mortales nos interesan más los memes y bugs :tom:

pero si tu no arriendas juegos.

Ya es tendencia las vueltas de carnero de los sonyers :whisky:

3 Me gusta

No, arrendar por un mes, no cambia eso :andrestatic:

Te doy una vuelta por spa en el forza pa que dejes de llorar y de pasa termino el starfield :vince:

Forza :banderas:

1 me gusta

Nueva Zelanda es el nuevo país en aprobar la compra de ABK incondicionalmente.

Esto es obra de la Onu y los Ovnis :venom:

5 Me gusta

Alguien logro correr xCloud en un Smartwatch.

1 me gusta

Se empieza a apretar el cinturón en la división parece

2 Me gusta

:peineta:

Parece que ya todo el Marketing de ABK pasó a ser con la marca Xbox.


2 Me gusta

Muy acorde, el juego es un water.

8 Me gusta

El gino lo juega :jordan:

Shooter para niños opus dei :hehe:

1 me gusta

Es bueno

Damage control de los sonyers :bailapipe:

Acá está tu juego favorito:

:jordan:

Adicto a las weas malas :jordan:

Sapbe

hbk-suck

La interminable guerra ratonil contra la chasca :zippyanciano:

Ya gino, cuenta la firme, cuánta plata ya te echaste comprando skins y aún así no ganas :hehe:

2 Me gusta