[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

George Martin es un flojo ql.

El único juego de from software que tuvo un delay fue elden ring donde estuvo metido ese viejo ql; coincidencia?, lo dudo :luigi:

1 me gusta

Ban :venom:

En el fondo todos nos queremos :armed:

2 Me gusta

El @TheRoach no te quiere, el mismo lo dijo una vez :jordan:

3 Me gusta

…Todos menos los wetas :jordan:

Un mes para Starfield :zomg:

3 Me gusta

Que empiecen a mojarse el potito con las notas :gino2:

Yo digo que sacara un 89

1 me gusta

Se vera opacado por el rpg del año en ps5 y tendra menos nota que BG3, le doy tambien un 89 :chuck:

Que se juega primero en pc :jordan:

Una cosa no quita la otra, es decir, se vera opacado por el rpg del año en ps5 :jordan:

1 me gusta

Baldurs gate va a ser mejor RPG probablemente.

Pero no va a opacar a a starfield, si cuando salio el divinity os2 ningun sonyer se entero :risaql: este tipo de juegos no pega mucho en consolas.

Por algo el juego de arranco de starfield en PC y en Xbox :zippy:

yo jugue a los divinity cuando salieron por que me gusta mucho el genero, asi que lávese la boca con sopapin amicco

1 me gusta

cerditos a cuanto puedo vender un g923 con palanca de cambios y un soporte para instalarlo :cryi:

Mmm le tengo más fe de legendario de que de fail

94 es mi feeling

No dijeron la otra vez que al momento era el juego de Bethesda con menos bugs? A menos que estén mintiendo descaradamente no debería ser otro Cyberpunk

1 me gusta

Es que el problema, es que va a ser “menos RPG” en el combate que fallout.

Va a tener todos los perks, quest, personajes etc… pero el combate para el 90% de los jugadores va a ser un destiny mas tosco.

Puede perfectamente ser peor RPG y mejor juego. No hay que darle tanta vuelta.

85 y lleno de bugs

7 Me gusta

Terminando todos los juegos pendientes pa darle como caja a este Padre de de los videojuegos comiendo empanadas y terremotos :banderas:

Si sale bueno yo creo que me compro la Serie S :bailafrom: :z:

Te van a vacilar poco si le va como las weas :gino2:

:jordan: ¿el rpg del año no era FF16? , después Octopath Traveler 2, y ahora Baldur’s gate 3, se te están acabando los rpg multis de que agárrarte :jordan:

:gino2:

Fixed.