[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

y no es que los mods borren muchas weas, literalmente pasamos tirando mierda a todas las consolas, a no ser que seas de esos tarados que se salen de las reglas del foro

1 me gusta

:once: 9bd

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


:rvince: :fromok:

Van a mostrar el stalker que supuestamebte sale este año, pero seria super entendible si se corre al prox año xd.

Aparecieron todos los sonyers :jordan: se nota que no tienen tiempo con la gran cantidad de juegos que están jugando en ps5

1 me gusta

Amigo mio viene por :roncha: diaria?

1 me gusta

Es entendible :jordan2:
El csm payaso… :risaql2:

todo dia 1 por 30 usd :bravo:

El sea of stars :banderas:

3 Me gusta

Se ve potente, pa mi esos son de la switch eso si, son como pan y mantequilla :banderas:

}Si fuera mas barato demas, pero con gamepass me ahorro 35 usd xd

uta yo compre el tactics ogre en steam por lo mismo, estaba mas barato pero definitivamente creo que se pierde harto de la experiencia en comparación a una portátil.

La deck es tu solución perro, ahi estan los mejores rpg :banderas:

si yo creo que iré por una pero en un par de meses. Ahora con la compra de la 4090 quede seco :whisky:
giphy (1)

1 me gusta

Otro juego que explota toda la potencia de la series x

3 Me gusta

:jordan2:

Esos 20+ fps :banderas:

2 Me gusta

Se viene update gratuito de Killer Instinct por los 10 años del juego.

2 Me gusta

Este solo lo jugue la primera temporada.
Le viene bien el upgrade 4k :bailapipe:

10 años :oshit:

¿Qué reglas wn? Literalmente está weá de foro conchasumadre adictivo es el viejo oeste jajaja.

El otro día traté de guatón lechón a George Martín por demorarse tanto en sacar los otros libros en un Discord y uno de los mods progres sé sintió por decirle así y me expulsaron de la weá por decirle que le daba color ja ja ja.

8 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: