[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Aqui alguien que si entendio :bravo:

El gusto de mi compadre de quedar como wn :roncha:

1 me gusta

modo retard :risaql:

si sé que es de trolleo, lo chistoso es que luego se queja cuando trolean a sony :jordan:

1 me gusta

Próxima semana es el Quake-Con y en basicamente un mes sale Starfield :shock: (la edición premium desbloquea el juego el 1ro de Septiembre).

1 me gusta

CSM yo justo vuevlo a trabajr a terreno, voy a jugar como 1 hora por semana :cryi:

No se noto, te tiraste de guata y sin pensar a defender a Xbox.

:risaql2:

2 Me gusta

:from: :from: :from: :from:

Procede a preguntar…

Procede a argumentar…

Remata con:

sí, caleta :jordan:

6 Me gusta

Amigo mío no fue mi intención que lo hicieran recagar :cryi: @TheRoach

Mejor bloqueame otra vez, sino pasaras :roncha:

3 Me gusta

Usted es diabólico :jordan:

3 Me gusta

Los mods no deberian ser tan chupa pija sonyer si po, aunque debe ser tu naturaleza cornetera :risaql:

1 me gusta

:once: :pop:

3 Me gusta

Busca un solo post mío donde hable así de Sony, apostamos un ban? :gino2:

5 Me gusta

La media meada :jordan:

3 Me gusta

No había visto esa wea :jordan: lo que dijo es como leer al cazador o al forsaken :jordan:

:once:

Me acuerdo que cuando sony se mando la conferencia mas ordinaria de los ultimos e3, saliste a echarle la culpa a MS :jordan:

1 me gusta

porfa haz el disclaimer: “Según lo que la neurona me dio para entender, me acuerdo que…” Porque lo que dije era una weá lógica. Ninguna empresa que esté dominando va meter lucas o se va a preocupar de mejorar sus servicios. Uds deberían saberlo porque antes la política de MS era f*ck users y ahora se puede decir que es pro-usuarios, mientras que sony después de tirarse con todo al final de PS3, se echó en los laureles y esa weá la vengo diciendo hace rato.

Por lo demás, pa’ variar el comentario tuyo viene a pito de nada :tom:

3 Me gusta

que va a buscar si estos clones weones viven de esto, postear una wea, cambiar de cuenta y seguir siendo meados en la otra :jordan:

5 Me gusta

Otro día, otro xtard tapado en diario y orina :whisky:

2 Me gusta

Dransed qlo anda en valparaiso parece :jordan2:

3 Me gusta