[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Juegos? Yeah sure! :whisky:

:jordan:

2 Me gusta

Falta la fecha, que sería del 23 al 27 de Agosto…

2 Me gusta

silla qla se ve demasiado brigida :woo: :woo: :woo:

web para testear el control

https://hardwaretester.com/gamepad

:woo:
¿han dicho cuánto va a costar la silla?

espero que vengan con la consola las weas :jordan:

imagen

movida pro usuario :gino2:

2 Me gusta

Xbox necesita recuperar unos 70 mil millones de dolares que gasto por ahí así que esas licencias cuestan dinero, todo suma :jordan:

2 Me gusta

Sale $1k usd aprox. Creo que hay más modelos pero parece que no hay shipping fuera de usa
:fromok:

Para la materialidad está bueno el precio, se ve bien sin ser esas sillas horribles de gamer. Hay unas a 500 dólares que se ven súper cómodas, voy averiguar el envío

y qué tiene que ver una empresa de sillas con microsoft csm :jordan:

2 Me gusta

Sillas con gamepass

2 Me gusta

Seguro xbox paso el nombre gratis y no cobra por la licencia :jordan:

la empresa es una marca premium de sillas, ya de por si son caros, es como los auriculares gamer

la silla es similar a esta y ya es cara

Y MS como buena empresa sin fines de lucro que es debe prestar su nombre gratis, deberias pedirles la licencia para algo, no pierdes nada con probar, mira que gran idea te acabo de dar :oshit:

2 Me gusta

llegaste modo retard? :jordan: obvio que cobran por licencia, como cualquier producto de terceros, con el logo de algo, pero decir que con estas sillas es para recuperar la compra de abk :risaql: :risaql:

1 me gusta

Creo que si hay que explicar el tono de mi comentario eres mas retrasado de lo que creia, y ya te consideraba bastante tonto :jordan:

4 Me gusta

La ps5 tiene tan poco catallgo first party este año que cazador esta raspando la olla con cualquier cosa para teollear xd

4 Me gusta