[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En cosas de gusto no hay nada escrito. Intente jugar MGS en algun momento pero no es lo mio.
Pero son lentos los juegos de este weon :cryi:

1 me gusta

Ojalá agreguen los Marvel Ultimate Alliance :banderas:

Y es verdad el rumor de que se cagaran al usuario obligándolo a pagar la suscripción ultimate para jugar diablo IV o el ultimo cod?

Seria bueno :bravo:

Pongale weno tio phil :banderas:

el rumor es una suposición de la UE nomas sipo :jordan: porque el 70%+ tiene ultimate, actualmente ms saca los juegos en todos los tiers y solo ultimate aplica para ea access

Casi siempre escucho o leo ese comentario “morrowind mejor” (yo en su tiempo no jugaba a esos juegos y nunca he jugado ese en particular) Qué lo hace ser tan destacado? :o
En lo personal le tengo “cariño” al oblivion porque me recuerda los primeros aletazos que se pegaban PS3 y 360 :rofl:

No se, pero viene antes que Oblivion :jordan:

Tampoco lo he jugado y lo tengo pendiente pero a envejecido muy mal, igual que Skyrim y Oblivion, con la diferencia que este es más viejo aún y se nota, varios lo tienen por el mejor de la saga y varios más por uno de los mejores RPG de la bida.

De hecho estoy pendiente del fan remake/mod “Skywind”, que están rehaciendo todo el juego en el motor de Skyrim, mismo caso Skyblivion.

1 me gusta

Cresta y yo acá todo acogotado para terminar un par de pegas extras >.< ojalá tener tiempo para algo así XD

se harán la américa con el @ginobili :jordan:

1 me gusta

Hasta 60 dolares las piezas? :jordan2:
Mejor uno nuevo no?

Nuevo control Stormcloud Vapor.

2 Me gusta

control “puro humo” igual que … :hehe:

1 me gusta

Ya que en xbox no venden juegos debieron buscarle la vuelta y lo encontraron en los controles. Que manera de sacar uno tras otro :jordan:

2 Me gusta

No entiendo cual xuxa es la estrategia, sacan controles todas las semanas, sin embargo acá dicen que no les interesa venderá consolas. Quizás esos controles se venden para PC.

1 me gusta


:woo: :woo:

Justo estaba buscando una silla para escritorio

3 Me gusta

:oshit:

puta yo estaba buscando juegos :pelaotriste:

6 Me gusta

:jordan:

:jordan: