[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:hehe: llego en 5 min el enemigo nro 1 del phil

1 me gusta

Porque ms no muestra eso de ninguna de sus divisiones, ni de azure, si tú tienes info, ve a usa y haz la demanda porque mentir a los accionistas es delito

Otro comentario sin sentido :jordan:

Nadie le cree la mentira de que ganan dinero por eso le viven preguntando. Dada la cantidad de juegos que gp tiene, los usuarios de gp y lo poco que venden de consolas, simplemente los numeros no dan. Tendra que seguir mintiendo en futuras entrevistas como esa de que todos los años sera el año de xbox :risaql2:

Y tú sí tienes los números? Porque Microsoft no da de ninguna división, Microsoft le miente a todos los accionistas? Ql payaso :jordan:

1 me gusta

Pero que mierda dices. Alguien tiene dudas que le va bien en sus otras divisiones :from:

Tengo serias dudas si piensas antes de escribir :jordan:

ah, o sea que en las otras sí vale, pero justo justo en xbox mienten por 20 años :jordan:

:from:

No entiendo que quieres decir :jordan:

Tus comentarios son como tus posts en random que tampoco se entienden :jordan:

Anda a tomar aire fresco un rato wn, tanto defender a los empresarios de MS y criticar a las empresas en chile y defender al Boris te tienen hablando webadas todo el día.

2 Me gusta

ya llegó el otro tontín a apoyar al payaso mayor :jordan:

5 Me gusta

Lo decimos por tu bien. Estas escribiendo tonteras hace rato :cryi:

1 me gusta

Se te esta pegando el negacionismo del reed… :cryi:
O comienzas a bloquear o se pegas otro meltdown…

Acá en México el ping es de 10 y las partidas son prácticamente instantáneas. Más se demora en esperar que cargue el weon que juega en one o pc con hdd

Los únicos que se quejan de Phil Spencer son los sonyer

:bailaifard: así los tiene

:jordan:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

VENDIOOO, TRAHIDORR

como deben estar los sonytards más sectarios :jordan:

2 Me gusta

Ahora van a ser buenos los juegos de este fome kliao :jordan2:

2 Me gusta

:from: se nota que ni tocaste el DS, que juegazo :banderas:

2 Me gusta

¿La versión directors cut de esta wea cambia en algo o mejora algo? Porque yo jugué la versión normal y es de las weas más aburridas y para dormirse qué ha hecho kojima :clint:

Cuanto sapbe maestro, y esa historia :banderas:

1 me gusta

No sabria decirte, pues jugué esa misma versión :zippy:

1 me gusta