[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no tendrás VTR? porque a mi como dese hace 2 semanas que el battlebits me tira un ping de 150ms en servers brazucas, pero es el único juego al que le pasa

descarta tema de ruteos, a mi me pasó con wow con movistar que me daba latencia y desconexiones y era un tema de puertos pero de la central

Mis respeto al UNICO que jugaba la wea y comentaba las temporadas :bravo:

Los OTROS weones son puro hocico y decian que era un exito la caga :jordan2:

3 Me gusta

Pero pueden jugar los cod de hace mas de 10 años :jordan:

4 Me gusta

Na si toy en un grupo de Halo Chile y tamos todos igual wn, una wea insoportable, tengo GTD.

Cada season se suman 20 ms de ping, empece en 120 y voy en 220 ctm.

Ya me meto a puro ser el sparring de los gringos

Ahora es cuando le pasan la saga a weones competentes, treyarch :banderas:

1 me gusta

:once:

@IFaRD @Ezzi0 @Madrugador

Que paso aqui? Con el fan mas fan de halo de todo el foro. Que lo defendió a muerte…

Abrió los ojos de la matrix.

Pa que citas weones que ni todos juntos deben sunar 10 horas del online por mancos :jordan:

El estado de halo, otro ejemplo del pro usuarios :jordan2:

1 me gusta

El juego mejoro bastante pero ya el daño esta hecho, esa wea que no lo muestren ni en las conferencias dice mucho.

F pa Halo infinite

3 Me gusta

Yo jugue del 1 al 5.
ODST y Reach tengo una edicion especial.
Pero el 4 y el 5 son mierda seca… :clint:
El Infinity fue la mosca de la mierda…

3 Me gusta

Te faltó el Ifard, que de seguro se hará el weon y hablará como si estuvieramos a principios de los 2000 con Halo como un referente de la industria :jordan:

3 Me gusta

El online del Halo lo dejé cuando el 5 llevaba como 2 o 3 años, de ahí que no juego más en línea y solo me dedico a jugar single player o el juego popular de turno con amigos.

Halo marcó una gran época en la vida de muchas personas que lo jugaron por más de 1 década, yo fui una de ellas y le tengo cariño a la saga pero acá he dicho que la campaña no me gustó porque abrieron el mapa y para mi esa wea me quitó todas las ganas de seguirlo jugando. El online lo habré jugado 2 o 3 horas y me pareció bien pero ya no me enganchan los juegos en linea hace años y menos un fps al que tienes que dedicarle horas al día para ser medianamente bueno y encontrarlo entretenido.

Puros callamperos que juegan 5 minutos los indies dia uno 1 y ni eso :jordan2:

3 Me gusta

Hay un rumor de que se viene un remake de Oblivion :shock:

1 me gusta

El whatsapp de los sonyers mandó a Necrito a hacer damage control, puta que están organizados y desesperados estos wns :cryi:

1 me gusta

:dymblos:

The Elder Scrolls: Oblivion? hubiese preferido antes un remake de Morrowind.

No sé, esos grupos solo los manejan los residentes de colina 1, ahí deben estar los traumados con Sony, como el feo, el servers llenos, el viajes gracias a gamepass, vagino y cia :hehe:

1 me gusta

Porque sera que nadie le pregunta esto a nintendo y playstation? Porque xbox no muestra los numeros completos si tanto le molesta que le esten preguntando lo mismo?

Y el ejemplo que dio es un sinsentido enorme. Ya que ahora no solo no sales en la competencia si no que pagas para que esten en tu servicio.

En fin, el que explica se complica.