[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

intenta nomas sin miedo :zippy:

Yo mi control lo he desarmado entero, lo personalice y hasta lo termine transformando en un control elite ( y era la primera wea que soldaba en mi vida xd) con paciencia y viendo videos lo arreglas de mas.

si esta malo y de todos modos no lo vas a usar entonces no pierdes nada con desarmarlo y ver que onda

1 me gusta

El tema es que no pillo repuestos.

Ahora entiendo porque el Gino no abre sus figuras

:gino3:

7 Me gusta

Este gino era el mismo que le daba ansiedad el tornillo del soporte de la ps5?

7 Me gusta

En weplay o paris, los controles estan en 54.990.

En MercadoLibre a 52650, con la ventaja del envío gratis y rápido. El viernes lo había visto en menos de 50.

Parece que por fin bajaron de forma permanente, se habían puesto weones con precios de 65+

1 me gusta

:hehe:

3 Me gusta

Esta buena la negra :banderas:

2 Me gusta

Pizza scented :jordan::jordan::jordan:

oo la wea asquerosa,
suerte no vino con olor a sapo :hehe:

ciertas cosas que hace Microsoft con sus consolas y controles “especiales” llegan a dar verguenza ajena… estos controles con olor a pizza es uno de ellos y el diseño es horrible.

3 Me gusta

Controles y weas que no sirven para nada es lo que mas hay en MS.
Ojala que no la caguen con los estudios nuevos.

:clint:

El control con pelos :gino2:

Esas weas las aprobara el tio phill? Termina siendo mas meme que otra cosa :clint:

y tu crees que el frigobar lo hicieron para ganar plata? para estos wnes no existe la propaganda mala, solo les interesa aparecer, independiente de que sea con cosas ridículas, les sale más barato que haciendo campañas publicitarias más elaboradas.

3 Me gusta

No se, ser el meme de internet no ha servido para aumentar las subscripciones de gamepass y pa que decir la venta de consolas

Parece que si, porque segun los entendidos del foro. MS tiene ganancias record. Suscripciones record. Ventas de consolas record. Tanto asi, que les alcanza para pagar miles de millones de pesos en megacompañias.

:gino3:

Incluso les ha alcanzado para enviar antigüos usuarios convertidos en sonyers a distintos foros :gino3:

3 Me gusta

:jordan:

:bravo:
Aun espero el deposito.
Quizas me alcanza para queso pal pan. Saludos a weonas en Twitch. :gino2:

1 me gusta