[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

alguien ve a los computadores desapareciendo? hay servicios de la nube que tambien ofrecen computacion por streaming, es bastante util pero es una alternativa no mas, con el problema de la calidad de imagen y la de que se si te cae el internet te vas a la ctm, estos servicios van a ir creciendo pero van a tener que convivir con el sistema actual

está lleno de ingenieros comerciales esta wá :whisky:

1 me gusta

Como las entendemos, probablemente (a largo plazo). Una vez se elimine la latencia en las conexiones inalámbricas será revolucionario en cosas muy cotidianas, al final tendrás en tu hogar solo televisores donde hacer cast de tu teléfono.

Vamos a seguir trabajando en computadores? Sí. Vamos a seguir viendo tele? Sí, Vamos a seguir jugando? Sí, pero no de la misma forma. Algo que se veía muy lejano ya es una casi una realidad y el mercado se va acoplando a estos nuevos escenarios, así que nada está escrito en piedra ajaja

:bailareed:

1 me gusta

Puros Pedritos Engel acá, anunciando cosas para mañana mismo :whisky:

2 Me gusta

Los bluray 4k se salvan solo porque no hay nada que ofrezca la misma calidad, en particular en audio. Solo existe un dispositivo que cuesta 10.000 usd y por ahora solo USA que te vende un bluray entero en digital. En los juegos, la calidad del digital y el fisico es igual. La ventaja es la reventa, pero la paja terminará ganando xd

En PC la gente sigue con el formato fisico? :zomg:

Ufff andan por ahí, con razon estan con ataque de nervios estos sonyers :jordan:

Por ahi… :jordan:

Le quitaron el 40% del mercado en un par de años y sigue subiendo :banderas:

:bravo:

Amicco, no se haga el loco, hace unos días andaba histérico por ver Spiderman, una película de Sony :hehe:

1 me gusta

Pirateada para que no les llegue platita :hehe:

Con los Vaio y las 5 PS5 que compraste ya les llegó bastante :hehe:

Igual pirateaste la de mario :gino2:

2 Me gusta

La cagó los números. Ya me imagino como va a ser cuando lleguen a Gamepass.

1 me gusta

Pero solo gringos y europeos, jugarias con un lag de mierda acá

2 Me gusta

:oshit:

si te fijas bien hay un punto verde en brasil, ese es el servidor de latam

imagen

2 Me gusta

Juraba que eran personas conectadas y no servidores

Esta “al lado” y igual tenemos lag de la perra y jugamos con puros monos :jordan2:

Con los server brazucas siemmpre tengo un pin de 50ms, pero con lso gringos es >120 y ahí ya es injugable, sobretodo si es un shooter.
Nada le gana al csgo y sus 5ms :zippyasterisco:

2 Me gusta