[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

y yo estaba juntando amigos para pagar la suscripción de a 5 :jordan:

Igual chistoso que apenas se cierra la venta de AB suben los precios sin asco

Suerte Microsoft es una ong y no le importan las utilidades o disminuir sus impuestos :gino2:

4 Me gusta

Ya no se puede ¿? O no hay suscripción familiar ¿?

Pero ahí dice que era una beta supuestamente y debiese volver.

1 me gusta

los weones como ignoran el PREVIEW :jordan:

el experto en datos :jordan:

1 me gusta

Que coincidencia que justo hay ofertas de Activision Blizzard. Están todos los Call of Duty en oferta :gino2:

4 Me gusta

El callampero qlo del @War_Connection haciendo escuela pa postear noticias callampas :jordan:

tremendas ofertas si :whisky:

ofertas klias malas, recien terminaron las steam sales y estaban a 13 lukas algunos :jordan:

el unico realmente barato es el black ops 3 zombie chronicles, ese pack es weno :bravo:

1 me gusta

En todo caso, mi punto no es que las ofertas sean buenos. Si no que muchos de esos juegos (o todos) terminarán en Gamepass pronto xd

Curiosamente también arreglaron en online de varios de los CoD viejos.

1 me gusta

Se vuelve al BO 2 :boom:



Ando en Argentina y me puse a tasar precios en eneba, wenas ofertas :oshit:

Esas weas pasan en oferta, los cod son como los fifas. De hecho me sorprende lo caro que esta el mw2 con todo el tiempo q ha pasado, a estas altura el juego ql debiera tar a 20 usd :zippyanciano:

Aprendiendo del madrugador. Tu corresponsal favorito… :jordan2:

Hay un glitch parece por si quieren aprovechar

1 me gusta

no se porque pero a mi me salen puras weas para canjear :bcry:

1 me gusta

Black Ops con más de 100.000 jugadores :oshit:

2 Me gusta

:woo:

Oficialmente muere Xbox Live Gold y da paso a GP Core.

3 Me gusta

10 usd para jugar starfield en pc 1 mes no es malo
:bravo:

la tecnica final es comprar gamepass por 1 mes o 2 si el juego es muy largo y dejar que se acumulen algunos buenos, comprar los 12 meses es una tontera, ya vimos el 2022 perdido y mas aun si pagas el año sin la promocion, ahoro como MS puede mantener el sistema funcionando si todos hacen eso, pues es otro tema

1 me gusta