[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:from:

Amicco, que bueno que se volvió fiscalizador del SII :hehe:

@Hisoka mira el muerto que te están cargando :gino3:

1 me gusta

qlo sapo :jordan: iwal toy seguro k mas o menos era asi un cargamento de X weaa y el pc k paso de largo por aduanas

Pero que chucha :from:

Igual tengo un recuerdo vago de una wea que conto cazador pero cargamento de plátanos? Jaja wtf

Era un PC que compró para uso personal y evadió el pago de impuestos haciendolo pasar por compra para la empresa, lo de los platanos es un chamullo :jordan:

1 me gusta

Solo le digo que si tira la piedra no esconda la mano :gino3:

el post sigue donde esta por k no se ha borrado :gino3:

El @Hisoka es muy pajero para leerlo si no lo citas :gino2:

El hisoka lee todo, igual que el cesar detras de escena :gino2:

De hecho a este tema no me meto por que es muy fome, hablan de cualquier wea menos de juegos :risaql:

El 13 de agosto sube la suscripción de gamepass y el 15 de agosto cierran el programa de gamepass friends and family.

Y además
https://twitter.com/majornelson/status/1679913767214231552?s=20

1 me gusta

-Sube el precio.
-La promo de conversión de Gold a Ultimate ya no es tan conveniente.
-Eliminan el Friends&family.

Todo por los usuarios :hehe:

9 Me gusta

Pagar 2 lucas mas para que incluya diablo 4 y COD :bailapipe:

3 Me gusta

IMG_8332

3 Me gusta

Se viene el nuevo pico en el ojo :hehe:

2 Me gusta

Just in time, que buenos beneficios se vienen con la compra de ABK :gino2:

5 Me gusta

Ufff con esto la compra de Activision pasa a 2do plano,pierden los xretards :venom:
:katana:

La industria de suscripciones tipo netflix o prime estan en tremendas crisis porque los costos simplemente no dan. Estan como locos eliminando contenido, seleccionando mejor el contenido que estrenaran y subiendo el valor de las membresias. Es cuestion de tiempo que ocurra lo mismo en GP. Pero defenderan igual el alza justificandolo por juegos que no juegan o sagas que lanzan un juego cada 10 años.

2 Me gusta

Parece que voy a vender la series S :fromok: