Bien ahi
el fist se ve bien bueno, la gracia de estos juegos es que los puedes terminar en 1 o 2 semanas y no te chupan tanto tiempo como un AAA.
Es el tremendo juego, lo termine en ps5 y luego lo compre en switch para jugarlo portátil.
Buena y esta en steam, esta perfecto pa la deck
Paga el gamepass y lo juegas GRATIS
Error de tema
Pasa la cuenta mejor, asi realmente es gratis
el Fist se ve bien bueno, a bajarlo
Si lo cacho de steam, si el juego es como del 2021 pero siempre lo encontré medio lento el gameplay, pero si, se baja y se prueba, pero no esta en la lista de los que si me llaman la atención.
De hecho lo regalaron en Steam
Paga por Gamepass pa jugar gratis
No diga gratis esta prohibido
una xbox series de japon no tiene problemas con enchufe ni fuente ni nada aca en chilito? llegar y enchufar?
Deberia ser como la switch.
Un adaptador y chao
Lo que se paga es la suscripción, jugar los juegos es gratis. Si tu pagas Netflix y en 2 semanas más sale una serie nueva que quieres ver no tienes que pagar por hacerlo o si?
Que es weon este, si esa serie llega es porque la ayudaste a financiar desde antes pagando el servicio
Yo pagué 90 lks por 3 años y 2 meses de gamepass sin esperar nada a cambio y he jugado el equivalente a por lo menos 300 lks en la mitad de ese tiempo asi que si es GRATIS para mi, siga participando
Ni el chavito era tan weon