[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Bien ahi :bravo:

el fist se ve bien bueno, la gracia de estos juegos es que los puedes terminar en 1 o 2 semanas y no te chupan tanto tiempo como un AAA.

Es el tremendo juego, lo termine en ps5 y luego lo compre en switch para jugarlo portátil.

:bravo:

3 Me gusta

Buena y esta en steam, esta perfecto pa la deck :bravo:

Paga el gamepass y lo juegas GRATIS :bailaifard:

1 me gusta

Error de tema

2 Me gusta

Pasa la cuenta mejor, asi realmente es gratis :bravo:

el Fist se ve bien bueno, a bajarlo :bailapipe:

En la raja del @IFaRD :bailapipe:

Si lo cacho de steam, si el juego es como del 2021 pero siempre lo encontré medio lento el gameplay, pero si, se baja y se prueba, pero no esta en la lista de los que si me llaman la atención.

De hecho lo regalaron en Steam :jordan:

Paga por Gamepass pa jugar gratis :venom: :powerdiego:

No diga gratis esta prohibido :cryi:

una xbox series de japon no tiene problemas con enchufe ni fuente ni nada aca en chilito? llegar y enchufar?

Deberia ser como la switch.
Un adaptador y chao

Lo que se paga es la suscripción, jugar los juegos es gratis. Si tu pagas Netflix y en 2 semanas más sale una serie nueva que quieres ver no tienes que pagar por hacerlo o si?

:bailaifard:

1 me gusta

Que es weon este, si esa serie llega es porque la ayudaste a financiar desde antes pagando el servicio :powerdiego:

1 me gusta

Yo pagué 90 lks por 3 años y 2 meses de gamepass sin esperar nada a cambio y he jugado el equivalente a por lo menos 300 lks en la mitad de ese tiempo asi que si es GRATIS para mi, siga participando :bailaifard:

1 me gusta

:powerdiego:

3 Me gusta

Ni el chavito era tan weon :powerdiego: