[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Porque crees tu que en dos meses tan poca gente jugo el juego, menos del 10% de suscriptores, si es EL juego que han sacado en gp este año, el caballo dd batalla capaz de mirar de tu a tu a spiderman, gow o FF.

Esperamos entonces 30m de copias vendidas para el ff16? :hehe:

En gamepass hay mas de 100 juegos, si un. Juego de un genero de nicho llega al 10% de los usuarios, es un exito.

Devil may cry vendio 6 millones
God of war vendia 4 millones por juego
Hi fi rush, 2 millones de usuarios en 2 meses
Bayonetta, entre 1 y 2 millones por juego.
Ninja gaiden 1 millon por juego.

Esos son los numeros del genero.

Interesante que nombres ventas cuando conviene.

Yo creo que si el juego tiene tan malos numeros cuando tienes una base de casi 30 millones y lo unico que tienes que hacer es presionar un boton para descargar, es porqué realmente no prendio como dijo el tio phil.

Pero si el juego fue un exito, por que crees que repitiendo algo 10 veces de pronto alguien te va creer? :risaql:

1 me gusta

Comparemos Hi Fi con Skyrim que tiene 60 millones de copias vendidas :dealreverse:

3 Me gusta

Ok. Mi error por creer que todo lo que salia en gp era jugado al menos por la mitad de sus usuarios. Pense que no perdian nada con apretar el boton descargar, probarlo unos minutos y ver si les gustaba o no. Veo que ese tren llamado hifi ni para eso daba.

Me imagino como seran los numeros en gp de otros juegos menos conocidos y porque sigue siendo mejor una copia vendida que estar en estos servicios de estreno.

Menores po weon.

Cada juego tiene una estimacion de cuantas copias va a vender.

Ms paga segun esa estimacion, de cuantas copias los weo es “perderian” por gente que hubiera comprado el juego, pero vez de eso lo descarga, por otro lado, hay mucha gente que juega el juego, pero nunca lo hubiera comprado.

Peor cuando vas a generos mas de nicho, tienes un techo.

Si street fighter 6 estuviera en gamepass, igual no tendria 30 millones de descargas, porque nl hay 30 millones de weones interesados en jugar street fighter el techo de los juegos de pelea (que no seam smash) es mucho mas bajo.

Da lo mismo la calidad.

?? no vendio como 12 millones en el ultimo update?

1 me gusta

Los de ps2 que eran hack and slash vendian 4.5 millones.

El nuevo claramente llega a mas publico con tirarse al action-RPG o aventura, como quieras llamarle.

cuando el mejor juego de PS2 vendió 17 millones de copias, es tremendo logro vender 4

No sé, más lo que inflaste el High on Life y ni lo jugaste, después saliste con que lo jugaste en una cuenta alternativa y te atropellaste con tu propia mentira.

Estos xtards que no pueden elaborar una frase sin mentir :risaql:

1 me gusta

De acuerdo, solo digo que el techo de los hack and slash, con un juego multi, son 6 millones de jugadores.

En ningun universo 2 millones de jugadores de hi fi rush es poco (y menos en 2 meses).

pero estás comparando épocas super distintas, no veo válida la comparación

Lo compare con hack and slash de todas las epocas.

Bayonetta 3 es del año pasado (menos de 2 millones de ventas).
Devil may Cry 5 de hace unos años llego a los 6 millones de ventas.

Ninja gaiden y god of war son mas viejos, pero es para mostrar una referencia no mas.

Y esta comparando ventas con descargas de una suscripcion. Que si un juego vendio 3 millones uno creeria que la suscripcion lograria al menos el doble.

Me da risa que te sorprendas al enterarte que hay gente que paga gamepass y no juegan todos lo del catalogo de estreno cuando tu siempre has dicho que lo pagas pero apenas lo ocupas :risaql:

1 me gusta

Y por eso hi fi rush tiene el doble de usuarios, que las ventas de bayonetta 3, a pesar de ser una nueva IP ( y en 2 meses).

Por eso mismo. Yo baje el hifi, lo jugue media hora y listo. Pense que era lo habitual, si aunque no te guste el genero no se pierde nada con bajar juegos a lo bestia y en una de esas encuentras algo que te gusta, como me paso con un juego de gp que me gusto y terminé comprando en playstation :jordan:

1 me gusta

Esa es la tónica de GP en todo caso. Bajar hartas cosas, jugar 30 min y borrarlos. Excepto alguno que otro AAA de MS

2 Me gusta