Si no estan haciendo DLC, es por que probablemente esten trabajando directamente en una secuela
Si esta bien, pero fue el propio phil quien dijo que el juego era jugado menos que el age of empires 2 en consolas. Si una cosa es bajarlo y probarlo un rato, cosa que hice hasta yo, y otra realmente terminarlo, disfrutarlo y decir que es el gran juego del año como tu.
Y hay gente uqe compra juegos y no los termina tampoco, no tienes ninguna base para decir que el Hi fi Rush poca gente lo jugo xd
Pero como sacan dlc de juegos que nadie juega
Es problema de cada uno que hace con su dinero. Hasta yo pierdo 9 lucas por GP que no ocupo
Lo raro es que habiendo 30 millones usuarios de GP solo 2 millones lo probaron. Por algo tio phil fue honesto respecto al público de ese juego.
Porque es raro? si es un hack and slash de ritmo, nueva IP y que salio sin marketing.
Cuanta gente tiene que jugarlo segun tu para ser un exito?
Puedes mostrar la cita? porque te puedo apostar que estas o inventando, o sacando de contexto algo xd.
Ahí muestran que por 1era vez tendrán clima dinámico para todas las carreras y además ahora puedes elegir en que posición comenzar la carrera.
Como lo más relevante que vi. Igual no me gustan los forza, prefiero los Horizon
Pero si el que esta hablando ahi no es phil spencer es un weon random de youtube
Y por eso es importante la cita y cuando fue la entrevista, porque age of empires es un juego online, y hi fi rush es un single player.
De nuevo. No es culpa mia lo que dice el tio phil. No pueden celebrarle las mentiras y cuestionar su honestidad. Aqui fue honesto. Hifi genero mucho ruido pero poco jugado.
Que yo creo es el mal de los juegos de suscripciones. Y creo que al igual que en los servicios tipo netflix donde estamos viendo como cancelan series o eliminan a lo bestia cosas de sus catalogos. En videojuegos pasara lo mismo y como prueba el fin de las promociones en xbox.
Pero si lo que mandaste no es Phil Spencer hablando, es un youtuber
Y estas comparando usuarios de juegos multijugador con juegos singleplayer, eres muy chanta
Curioso que el evento terminase con Phill y los desarrolladores de 33 Inmortals.
Profundizaron en un par de juegos, como la captura de movimientos en Senua, la verdad nada nada imperdible.
El youtuber solo repite lo que dijo el tio phil. Que no te guste es otra cosa. Si ese tren imparable llamado hifi solo lo fue en tu mente y fuiste tan chanta de compararlo con los verdaderos grandes de la industria
Crees que spiderman tendra mejor nota en opencritic que hifi rush?
Que nota tuvo hifi en opencritic?
Tu crees que starfail tendra mejor nota que hifi?
89 opencritic junta las notas de PC y Xbox.
Es probable, yo creo que starfield tendra entre 85 y 95
Spiderman 2 deberia tener 88 o 89.
Veo que elegiste opencritic y no metacritic donde tiene 87 la version de xbox. Asumo opencritic suma las de pc y promedia.
Quieres apostar metacritic 87 vs metacritic de spiderman 2?