[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:zippyyoyo:
Si no estan haciendo DLC, es por que probablemente esten trabajando directamente en una secuela :zippy:

:bailapipe:

Anunciada expansión de High on Life.

Si esta bien, pero fue el propio phil quien dijo que el juego era jugado menos que el age of empires 2 en consolas. Si una cosa es bajarlo y probarlo un rato, cosa que hice hasta yo, y otra realmente terminarlo, disfrutarlo y decir que es el gran juego del año como tu.

1 me gusta

Y hay gente uqe compra juegos y no los termina tampoco, no tienes ninguna base para decir que el Hi fi Rush poca gente lo jugo xd

Pero como sacan dlc de juegos que nadie juega :venom:

Es problema de cada uno que hace con su dinero. Hasta yo pierdo 9 lucas por GP que no ocupo :jordan:

Lo raro es que habiendo 30 millones usuarios de GP solo 2 millones lo probaron. Por algo tio phil fue honesto respecto al público de ese juego.

1 me gusta

Gameplay demo.

1 me gusta

Porque es raro? si es un hack and slash de ritmo, nueva IP y que salio sin marketing.
Cuanta gente tiene que jugarlo segun tu para ser un exito?

Puedes mostrar la cita? porque te puedo apostar que estas o inventando, o sacando de contexto algo xd.

Ahí muestran que por 1era vez tendrán clima dinámico para todas las carreras y además ahora puedes elegir en que posición comenzar la carrera.

Como lo más relevante que vi. Igual no me gustan los forza, prefiero los Horizon :jordan:

14:20

Lo dijo el tio phil. Que quieres que haga.

Pero si el que esta hablando ahi no es phil spencer es un weon random de youtube :risaql:

Y por eso es importante la cita y cuando fue la entrevista, porque age of empires es un juego online, y hi fi rush es un single player.

De nuevo. No es culpa mia lo que dice el tio phil. No pueden celebrarle las mentiras y cuestionar su honestidad. Aqui fue honesto. Hifi genero mucho ruido pero poco jugado.

Que yo creo es el mal de los juegos de suscripciones. Y creo que al igual que en los servicios tipo netflix donde estamos viendo como cancelan series o eliminan a lo bestia cosas de sus catalogos. En videojuegos pasara lo mismo y como prueba el fin de las promociones en xbox.

Pero si lo que mandaste no es Phil Spencer hablando, es un youtuber :jordan:

Y estas comparando usuarios de juegos multijugador con juegos singleplayer, eres muy chanta :tom:

Curioso que el evento terminase con Phill y los desarrolladores de 33 Inmortals.
Profundizaron en un par de juegos, como la captura de movimientos en Senua, la verdad nada nada imperdible.

1 me gusta

El youtuber solo repite lo que dijo el tio phil. Que no te guste es otra cosa. Si ese tren imparable llamado hifi solo lo fue en tu mente :jordan2: y fuiste tan chanta de compararlo con los verdaderos grandes de la industria :risaql:

Crees que spiderman tendra mejor nota en opencritic que hifi rush? :zippy:

Que nota tuvo hifi en opencritic?

Tu crees que starfail tendra mejor nota que hifi?

89 :zippy: opencritic junta las notas de PC y Xbox.

Es probable, yo creo que starfield tendra entre 85 y 95 :zippy:

Spiderman 2 deberia tener 88 o 89.

Veo que elegiste opencritic y no metacritic donde tiene 87 la version de xbox. Asumo opencritic suma las de pc y promedia.

Quieres apostar metacritic 87 vs metacritic de spiderman 2?