[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Te iba a citar por lo mismo

Se ve espectacular lo que están mostrando

Si logran un gameplay loop entretenido y no sale como un desastre técnico le podría hasta ganar el GOTY al Zelda, lo que están mostrando es súper ambicioso

1 me gusta

Yo estaba esperando un anunciaran una rebaja de precio a la series x pero anuncian una series s más cara :peineta:

Lo explicaron al principio, no estan apuntando a un sci fi futurista como mass effect.

Estan apuntsndo a la estetica de las primeras misiones de la NASA, es parecido a lo que hacen (y les funciona) con fallout que es en el futuro y todo parece de los 50.

Yo creo que les da mas identidad que ir 100% futurista, por que les da un toque retro.

1 me gusta

Holi no he visto nada…después de almuerzo tasaré algo.

1 me gusta

esto es más como una “ópera espacial” a lo star wars donde están en un “futuro” pero qeu se siente contemporáneo por así decirlo

Pense que iban a dar jugo con el combate de naves.

Pero la variedad y posibilidad de juntar varias naves esta a otro nivel :zomg:

Oye la cago, es como el juego espacial que siempre se ha querido hacer, pero miedo dan los bugs csm :banderas:

si eso lo entiendo, pero no me agrada, prefiero todo el rato una propuesta estilo mass effect. O algo al estilo de blade runner que igual tiene el componente medio retro. Aca siento que se estan perdiendo oportunidades.

Pero como te digo en gameplay se ve interesante. No creo eso si que le pueda quitar el GOTY al zelda.

1 me gusta

No mostraron gameplay de fable? :from:

1 me gusta

es lo que más me preocupa la verdad y bethesda es conocida por eso :jordan:

No creo que flopee. O no debe.

Si y no.

Las partes finales del trailer tenian segundos de gameplay, pero partes de 0 interaccion.

1 me gusta

Los bugs son secundarios mientras no sean exagerados.

Fallout y skyrim estaban llenos de bugs y no fueron problemas para esos juegos.

Pero eso fue hace mas de 10 años, mismo caso de Zelda, salio un juego donde no he visto bugs. Asi que pa mi, eso ya no es justificable.

Y el State of Decay 3? :travolta:

yo he visto videos donde mas se termina apagando la switch por culpa de las exigencias del zelda que bug en el xd

Esas partes se notaba que eran gameplay.

Se ve la raja el Starfield

:banderas:

A love letter para las space operas :bravo:

Hasta tiroteos en zero gravity :glorious:

1 me gusta