[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

solo me sorprendió esa wea y lo están mostrando ahora mismo en el gameplay

Dudo mucho que sea asi, mas aun con un planeta que tiene mas lunas que la mierda.

El hellblade tampoco tiene fecha??
:jordan:

Al final la unica wea que salvo fue starfield.
Que paso con el mejor año de MS?
Nuevamente sera el 2024 el año de la profecia?

:michaeluu:

Ando en el cine. Ya terminó o falta algo más?

Se enfocaron en irse a la segura, sin bombazos, nada malo, no aburrió, estuvo piola, pero se echan de menos las conferencias antiguas donde se daban como caja entre compañias con juegardo tras juegardo.

1 me gusta

Direct de Starfield ahora

1 me gusta

Termino y no te perdiste de nada. Mas de la mitad de lo mostrado sale en playstation y el resto el 90% no tiene fecha de salida.

Es como que pasaron por cada estudio interno y les pidieron enviar algo de lo que esten haciendo. Imaginen los casos en los que no vimos nada.

2 Me gusta

Pero si es obvoo aue estaba weando en ese post :from:

Ni con diablo 5 y CodxHalo cachaste? :zippyyoyo:

O no jugaste no masn sky, ni viste ningun gameplay.

O no estas viendo el direct :risaql:

YO ESTABA WEBEANDO, NO ME CITES :venom:

Lo sé, solo no sabía que hoy es día de ser más cristalito que te costumbre :gino2:

1 me gusta

y aún así es mejor que la bosta que presentó sony, pero los sonyers como van siempre de winners dirán que no

me imagino la cantidad de bugs de salida :jordan:

La de sony fue una basura. Quien puede negarlo?

Seria como negar que esta de xbox tambien fue una basura.

Y lo peor es que en playstation saben que podran seguir tranquilos lo que queda de 2023 y todo el 2024 :peineta:

1 me gusta

csm en algunas tomas se ve horrible wn, pero con otras como que mejora. Uta ojala que la entretención cubra la deficiencia en gráficas.

Las dos weas fueron igual de malas no mas…
Con cuea este año sacaran dos weas buenas cada compañia.

:jordan:

Aunque starfield es 1… El otro seria?

Mostraron 11 juegos first party.

De esos 3 llegan este años, y varios el 2024.

Y la gran ventaja es que los 90% de juegos multi, la mayoria vienen en gamepass y en las demas consolas hay que comprarlos :bravo:

claro :jordan:

Buenos tattoos el diseñador :notbad:

1 me gusta

Buen la conferencia, el juego de inXile y el Starfield :banderas:

1 me gusta

Ningún shadow drop pa gamepass :peineta:

Silksong brillo por su ausencia :fuckyou:

Pero salió fable y hellblade así que buena conferencia lo que si me faltó fue ver gameplay de los juegos ya estoy viejo pa esos in engine, si todos saben que las weas no se van a ver así

Y aunque no es mi tipo de juego el starfield se ve bastante bueno pero sigue siendo Bethesda así que espero que pal lanzamiento corra como las pelotas

Pero bien Xbox no la rompió como podría haberlo hecho pero mejor que las otras conferencias :bravo:

3 Me gusta