[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

esto ya lo hemos dicho en el foro veamos que pasa

esto ya lo hemos dicho en el foro veamos que pasa

lol

2 Me gusta

Con el desastroso lanzamiento de Redfall el tio phil esta obligado a meter latigazos a los wns de Bethesda :hehe:

Pero si tienen hifi rush, que mas quieren los xbots :jordan:

Si lo han dicho, y estan todos en resetera comentando lo malo que es el articulo :risaql:

Ayer no salió una noticia de que la X/S está vendiendo peor que la One en UK (lo que se puede extrapolar al resto del mundo también supongo?)

Necesitan el win del Starfield, no de manera tan escandalosa como dice ese artículo, pero necesitan un win pa tener la chance de dar la situación vuelta.
No basta con que sea un juego sencillamente bueno, tiene que ser un juegazo.

A que te refieres con win? Si ya no va a vender mas consolas que PS o Nintendo eso está claro y no sé si sea un título vende consolas considerando que saldrá también para PC día 1. Le podría ir bien en las ventas del juego pero eso no va a cambiar mucho el panorama actual, si flopea tampoco es el fin de Xbox como la prensa amarillista lo quiere hacer ver, puro clickbait no más eso para armar polémica y tener más visitas.

Lo desastroso para Xbox sería que por algún motivo anuncien el fin de gamepass, esa wea si que sería fatal.

A lo obvio, un must-have, un must-play con atractivo masivo que empiece a motivar a la gente a irse al ecosistema de Xbox.

Hay una diferencia entre no vender más que la Switch/PS5 a estar vendiendo hasta peor que de lo que vendió la One, considerando el valor que están “regalando” con Gamepass.

1 me gusta

El negocio está en el software, pero estos Sonyers todavía no entienden o no les conviene entender

Ojala le vaya bien al starfield, mi steamdeck / pc lo espera :bravo:

yo veo que a unos metros de ahí se están sacando la chucha los de Capcom contra los de SNK.

1 me gusta

Se viene :banderas:

5 Me gusta

El único juego que tiene la consola muerta es para el mismo publico de rápido y furioso :jordan:

1 me gusta

Se tienen harta confianza parece. El evento de Xbox lo van a dar hasta en el cine xd

2 Me gusta

El hifi rush lo anunciaron en un evento horas antes de estrenarse, a lo mejor anuncian algo similar de último momento, sería pulento :banderas:

Ojalá pero que sea entretenido.

Ojala que el monton de indies qls los tiren en un trailer de 1 minuto y era csm :porlachucha:

Jajajaa en la wea de sony cuando mostraron spiderman de cagaos no se terminaronel juego ql :jordan:

2 Me gusta

Ahi pasaron a otro extremo, creo que un trailer de dos minutos con gp es mas que suficiente :zippy:

1 me gusta

Sip, se pasaron un par de cuadras. Esos demos largos son como los que se acostumbraba a presentar en la E3 para que la gente gritara y saltara, pero en un streaming como este, mejor algo representativo y al siguiente :slight_smile: