[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Aparte de eneba y gamivo, que otras paginas confiables hay para comprar juegos?

Yo he comprado en cd keys y g2a sin problemas. La que no recomiendo es mtc porque tuve un drama hace un tiempo y tiene varios reclamos en internet.

Que tipo de reclamos, yo he comprado ahí y ni un drama

1 me gusta

Fue hace como 2 años y los reclamos que recuerdo es de gente que compró codigos y les pasaron unos usados que no funcionaban. Yo compré un codigo de gold o gamepass no recuerdo bien y me pasó eso exactamente, me mandaron una wea que nunca la pude hacer funcionar y tuve que reclamar en el servicio tecnico que igual se demoró hasta que me mandaron uno nuevo que funcaba.

Con cd keys o eneba al menos nunca me ha pasado y todo bien con el servicio.

Ah lo que si pasaba es que por ejemplo comprabas un código de turquia y te pasaban uno de brasil o de otro país que valía la mismo, pero si consultabas al servicio al cliente te lo solucionaban.

Pero eso que comentan pasa en todas las paginas, por eso los wns no tienen 100% de ventas exitosas, de que pasa, pasa pero muy poco.

:bailaifard: jajajaja que buen ¨EXXXZZZZZZZZclusivo¨.

Ahora será juegazo

:bailaifard:

4 Me gusta

Un buen juego, pero sumamente sobrevalorado.
No logro entender q ese año hasta GOTY´s tuvo por sobre juegos mucho mejores como es el caso del Neon White y sobretodo Tunic.
Bueno, al menos tendrán algo nuevo q jugar los de xbox :zippy:
Mejor Juego Independiente

  • Cult of the Lamb
  • Neon White
  • Tunic
  • Stray [GANADOR]
  • Sifu
2 Me gusta

Ganó por ser el más popular, no sé que tiene de especial un juego donde manejas a un gato que se tiene que mover no más :jordan:

Tunic le vuela la raja en todo sentido pero no es para cualquiera, el caviar no es para los chanchos :andrestatic:

Tu no eres el weon que dice que es de retard hablar de weas que no ha jugado? O me confundo? :zippythink:

2 Me gusta

pero siempre se supo que el juego era de manejar un gato y moverse, no tiene mas ciencia que eso :andrestatic:

Con eso se nota que no lo jugaste :jordan:

Igual el juego es una mierda, ultra sobre valorado y me imagino que si llega a xbox o GP sera aun mas sobrevalorado, ahi tildan de joya casi cualquier mierda.

3 Me gusta

se hubiera quedado en la Plastastation 5 nomas :clint:

Gracias por darme la razón :bravo:

Le faltó servidores llenos y cringe para que fuese de gusto de los xtards :bailapipe:

es bueno el juego, denle una oportunidad

A mi me gustan los perros está sobrevalorado :venom:

2 Me gusta

Y día 1 en GP, con eso se le perdona todo :jordan:

1 me gusta