[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Solo 3 juegos el 2022, igual es poco.
Pero Pentiment :banderas:

Poquísimo.

Es la idea, si nadie quiere que los juegos sean malos xd

Entonces se juega dos años después de su salida :hehe:

a mi no me sorprende, pero a un par de sonytards que decian que xbox estaba muerta y que iba a quebrar los tiene que haber pillado por sopresa enterarse de todos los juegos en los que están trabajando :michaelgato:

Sigue la mitomania??

2 Me gusta

nunca un juego de minecraft fuera de su estilo sandbox como la principal ha tenido buenas notas, el anterior el del protagonista, tampoco le fue bien, pero venden igual xd

Dejame que te explique que…

1 me gusta

2 juegos malos en 3 años y sony lleva 2 malos en el primer trimeste del 2023 :michaelgato:

:bailaifard:

2 Me gusta

el que hizo la tabla uso la tecnica del ifard de borrar las notas que no te sirven y dejar las buenas y listo nacio chocapic


2 Me gusta

:gino3:
imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

y crees que te voy a mentir y decir que esos juegos no existen? son como la callampa y son de sony, mentir no es bueno amicco

3 Me gusta

y lo mismo se ha dicho acá, pero con la diferencia que uds dicen que xbox no ha sacado nada bueno xd

aqui estabamos hablando de la tabla esa que pusieron con filtro de datos ifardo y partiste con el damage control no se por que :gino2:

2 Me gusta

Que el callampero del @Solid.Snake venga a defender el vr ahora con ese juego ordinario :jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

pelea-pelea-la-vecindad

Pelea de mancos! :tom2:

Cabros, no se cansan de pelear por puras leseras !? :pelaotriste:
Insisto, tanto $$$ony como M$ (salvo contados juegos) han dado la cacha esta generación en sus juegos. Nintendo salvo contados juegos también…
Primera vez q me dan ganas tan rápido de vender las consolas…

esta gen ha teniado ya varios juegazos y no darse cuenta es de ciegos y de los que se hacen viejos y ya no encuentran esa magia que los hacia creer que eran niños chicos, ahi te la dejo

1 me gusta

Acá mismo han dicho que el halo es malo porque no les gusta la weá, cuando su campaña tiene buena nota, pero ahí no vale, vale la opinión del wn que lo dice xd

Puede ser man.
He disfrutado pocos juegos a concho en estos casi 4 años de nueva generación, en relación a lo q llevaba la anterior.
Todo va de la mano tbn a q los nuevos AAA demoran mucho más en salir y son cada vez más conservadores para no arriesgarse a perder la inversión.

Es cosa de ver cómo los juegos más valorados últimamente o son remaster o remakes de formulas comprobadisimas…