[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Domado el retard connection :jordan:

invente ezzio invente

:bailaifard:

2 Me gusta

esto merece un cambio de titulo del tema

1 me gusta

Buena weon.
Verdad que decirle cornudo a un desconocido es tremendo merito. :jordan2:

A diferencia de un pobre y triste weon que inclusive en su unico hobbie lo mean y no consideran lo que dice :jordan2:

:jordan:

IMG_20230419_173255

Que manera de lamerse el escroto entre perros chicos.

:tom2:

oe si vay a poner un meme por último borra el link de la veterinaria :jordan:

3 Me gusta

@War_Connection todos sabemos que el Katana nunca te sería infiel así que tranquilo :gino3:

1 me gusta

El nuevo parque de RE4 arregla problemas de imagen.

Parece que la nueva norma será esperar por lo menos 1 mes antes de jugar un juego de lanzamiento con estos famosos parches :clint:

este es el juego que corre a 30 fps? :jordan: :jordan:

1 me gusta

En consola, donde se agregara con un parche los 60fps.

1 me gusta

el juego se ve mas fome que la re chucha siendo honesto

1 me gusta

Se ve como el Borderlands, o sea que quizás era bueno 1 década atrás.

Igual es Arkane, muy buen estudio, tiene el beneficio de la duda.

Cri cri. Parece que ni un xboxer se moja el potito con el juego. Puro esperando que salga bueno para subirse al carro de la victoria

3 Me gusta

Primero esa basura llamada deathloop y ahora esto? Que le hizo MS a Arkane :cryi:

Death loop es la zorra, la historia y la forma de avanzar en los loops, gunplay entretenido siendo muy básico.

El que está más fome que la conche la lora es el ghostwire tokyo, pobrecito los que pagaron por ese sedante.
:clint:

otros se hypearon por flopspoken y ahora le pegan la media desconocida, de mi parte el juego no me llama, si le va bien, la raja, si le va mal pues nada que hacer, quizás los 30 fps de salida le jueguen en contra en las reviews

Del foro? El unico que hizo un comentario positivo con la demo fue el solid.

Al frente tenemos al itard diciendo que el starfield va a flopear y el resto haciendose los larrys :tom2:

hubo otros, uno de ellos ya no está en el foro xd