[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Disclaimer: This is a fanmade imagining of Starfield title screen, This title screen does not reflect the actual title screen of Bethesda games Studios upcoming game, Starfield.

:from: :fromok:

2 Me gusta

Ni siquiera deben tener lista la pantalla de inicio :jordan:

2 Me gusta

No quieto que le vaya mal al juego pero si le llega a ir bien siento que la wea va a poner presión a los siguientes juego de mundo abierto para que sean igual de grandes o más incluso :clint:

Personalmente estoy podrido de los juegos de mundo abierto y que sean tan grandes asi que si la wea flopea espero que al menos una de las criticas sea lo grotesco de grande que es el mundo explorable para que se ponga en la mesa el precedente de que esa wea no funciona simplemente, al menos no a ese nivel.

Si no haz jugado antes, juega el fallout new vegas, un mundo abierto bien condensado y donde tus decisiones si tienen peso :bravo:

1 me gusta

Lo jugué el año pasado y estaba entrete pero se veía como la callampa en la xbox one :jordan:

Voy a darle otra oportunidad en la Series X

:once:

Cual sera el problema con trabajar en la oficina?

Que eres mas “eficiente” en la casa :tom:
Haces en dos horas lo que en oficina haces en 8 y flojeas el resto del dia :banderas:

Yo trabajo remoto y a pesar que tiene sus ventajas tambien tiene sus contras que no tiene la presencialidad. Lo mejor es un sistema hibrido.

En el tema de las empresas de videojuegos que trabajan con proyectos “secretos”, debe ser una pesadilla de seguridad tener a los weones trabajando en la casa con sus Internet callamperos

4 Me gusta

Tus compañeros de trabajo solo tienen beneficios :gino2:

5 Me gusta

Por eso debe comprarlo Microsoft :bravo:

Los del reed deben decir lo mismo :jordan2:

1 me gusta

Nada que una buena vpn, controles de navegacion con un firewall, encriptado de disco, bloqueo de puertos y mfa en el correo no solucionen, pero las empresas lo ultimo que hacen es pensar en controles de ciberseguridad, el mejor ejemplo nintendo que pasan teniendo filtraciones y asi varias mas :jordan:

Y a nivel de trabajo aca en chile se ve lo mismo, buscaban gente en mi pega y antes de hablar de plata los wns te dicen, “que modalidad?”

Yo trabajo hibrido, y ni cagando me cambio a una wea full presencial :banderas:

1 me gusta

Lamentablemente el talento no se compra y ya se sabe que pasa con los estudios en los que queda solo el nombre pero no los talentos que lo hicieron grande

Lo unico weno de ms es obsidian :zippycc:

:zippythink: :thinking: :zippythink: :thinking: :zippythink: :thinking: :zippythink:

en el contexto de que ms esta comprando un blizzard que ha perdido mucha gente, seran los claves? (que no necesariamente son los mas conocidos) habra que verlo

por ejemplo en el caso de ND y TLOU2, cuando muchas personas quedaron asombradas con la fisica de la cuerda, personas programadoras profesionales y que se asume que deberian saber :zippythink:

"El que hizo saltar la liebre fue el tuitero japonés R_Nikaido, que trabaja en el estudio indie 29Games. En un vídeo que posteó en Twitter se podía ver cómo Ellie juega con la cuerda, que lanza a través de la ventana de una caravana desvencijada y luego enrolla en el lateral de una puerta de salida. La respuesta de Xavier Coelho-Kostolny, diseñador de personajes del estudio Magnopus, fue “garantizo que esto hizo llorar a 15 personas durante el desarrollo”. Notewell Lyons, desarrollador del colectivo PSR Digital, replicó: “Estoy llorando. Mi tarea principal es la de diseñador de niveles, y no tengo ninguno de los conocimientos necesarios como para siquiera imaginar cómo hacer eso”.

Pronto salió a la luz la identidad del responsable de este espectacular trabajo. Kurt Margenau, co-director del juego, afirmó que era “trabajo del increíble programador de físicas Jaros Sinecky, basándose en lo que ya hizo en ‘Uncharted 4’”. Un segundo miembro de Naughty Dog, Maksym Zhuralov, aclaró que que “no lloramos, pero sí sudamos bastante. Nuestro programador de físicas Jaroslav hizo el trabajo más duro. Es diabólicamente bueno”."

en resumen, puedes comprar Naughty Dogs, pero si no estan las mentes claves del exito, solo compras un nombre

mira te explico bro…

3 Me gusta

A quien chucha le importa una cuerda tambo qlo :michaeluu:

2 Me gusta

A quien mierda le importan tus comentarios.
Eres el hazme reir del foro :jordan2: