Entiendo que Horizon se sigue jugando mucho. El insomnio atormenta a 70 millones de personas en USA y el Horizon ha demostrado ser muy efectivo
Pe pe el dlc se ve weno
Y los 10 pelagatos qlos del VR podemos jugar horizon VR xbot envidioso
Con esa pregunta los mataste
Critican el Halo y Gears porque esos juegos estuvieron más de 10 años con el online a full con servidores saturados de jugadores y ahora están pasando por un mal momento pero que tiene $ony para hacerle el peso a esos juegos multijugador que no sea una wea callampera multiplataforma tipo Cod y Destiny?
Estuvieron…
Viviendo de glorias pasadas de weas que ya nadie juega y si no es con eso. Sacan a nintendo. Weones penosos.
Van a defender a MS y sus mierdas de juegos que no existen con la pelicula de mario
Deben andar por ahí con los servidores llenos de Gears 5
El @Solid.Snake promociona:
Ps vita
Steamdeck
Psvr2
Linux
Apostaria a que este wn tiene un zune
Y existen en xbox? Y si lo hay es exitoso? Porque seguro hay mas wns jugando horizon o gran turismo en vr que gears o halo online
Le falta la pura xbox para tener productos fracasados
Q te pasa con la vita, la mejor portatil (despues de q se la violaran entera si )
En eso si es visionario
Se une un nuevo integrante
Que paso con Steam Deck
La consola es la raja por las 600 lukas incluyendo la memoria clase 30 te da mucho por esas lukas, pero estoy de acuerdo que es de nicho.
Y lo que puedo decir del VR es
Sobre la Vita tengo una en venta para que dejes de jugar cosas con flores, monos rosados y callampas
Yo espero que la PDI tenga vigilidada a la gente que juega vita
te salió buena.
Asi con limpiarse el culo antes de cagar…
Que sony saque otra portaril para que todos esos juegos vuelvan a su casa
Por eso vende tanto la wea, se van al baño con la wea, perfecta pa los japos que le tienen miedo a las mujeres
A eso le sumas los amiibos en el baño
ESTE ES EL TEMA DE XBOX, HABLEN DE ROPA PAL CONTROL!!!