[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Entiendo que Horizon se sigue jugando mucho. El insomnio atormenta a 70 millones de personas en USA y el Horizon ha demostrado ser muy efectivo

3 Me gusta

Pe pe el dlc se ve weno
Y los 10 pelagatos qlos del VR podemos jugar horizon VR xbot envidioso :venom:

Con esa pregunta los mataste :jordan:

Critican el Halo y Gears porque esos juegos estuvieron más de 10 años con el online a full con servidores saturados de jugadores y ahora están pasando por un mal momento pero que tiene $ony para hacerle el peso a esos juegos multijugador que no sea una wea callampera multiplataforma tipo Cod y Destiny? :jordan:

1 me gusta

Estuvieron…
Viviendo de glorias pasadas de weas que ya nadie juega y si no es con eso. Sacan a nintendo. Weones penosos. :michaeluu:

Van a defender a MS y sus mierdas de juegos que no existen con la pelicula de mario :jordan2:

Deben andar por ahí con los servidores llenos de Gears 5 :hehe:

3 Me gusta

El @Solid.Snake promociona:
Ps vita
Steamdeck
Psvr2
Linux

Apostaria a que este wn tiene un zune :risaql:

2 Me gusta

Y existen en xbox? Y si lo hay es exitoso? Porque seguro hay mas wns jugando horizon o gran turismo en vr que gears o halo online :risaql:

2 Me gusta

Le falta la pura xbox para tener productos fracasados :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu:

Q te pasa con la vita, la mejor portatil :zippycc: (despues de q se la violaran entera si :jordan: )

1 me gusta

En eso si es visionario :jordan:

Se une un nuevo integrante :tom2:

IMG_20230416_133536

6 Me gusta

Que paso con Steam Deck :vince:

La consola es la raja por las 600 lukas incluyendo la memoria clase 30 te da mucho por esas lukas, pero estoy de acuerdo que es de nicho.

Y lo que puedo decir del VR es :rvince:

Sobre la Vita tengo una en venta para que dejes de jugar cosas con flores, monos rosados y callampas :gino3:

3 Me gusta

Yo espero que la PDI tenga vigilidada a la gente que juega vita :gino3:

2 Me gusta

:jordan: te salió buena.

1 me gusta

Asi con limpiarse el culo antes de cagar…

:jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Que sony saque otra portaril para que todos esos juegos vuelvan a su casa :peineta:

Por eso vende tanto la wea, se van al baño con la wea, perfecta pa los japos que le tienen miedo a las mujeres :jordan:

A eso le sumas los amiibos en el baño :gino3:

ESTE ES EL TEMA DE XBOX, HABLEN DE ROPA PAL CONTROL!!! :venom:

1 me gusta