[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

lo sacaron de todo el mundo o solo por estos lados? demas que vieron las estadisticas de por aqui y dijeron ufff

"LE QUITAN PLATA A MI COMPAÑÍA HERMOSA :venom: "

2 Me gusta

Paguen el gamepass para que lleguen aun mas juegos :bailapipe:

:itard:

2 Me gusta

Quien le cuenta como lo hacían para vender 3 años por 90k? :fromok:

lo hice yo mismo cuando me fui de vacaciones a Turquía por 20 minutos todo legal y sin dramas, capisci? :andrestatic:

Qué van a hacer los pobres sonyers que decian que ellos solo pagaban el gamepass a $500 :cryi:

tu nivel de persecución ya llego a niveles bíblicos jajaja

1 me gusta

El damage control también, cada vez que aparecia un sonyer excitado por todos los juegos que agregan a gamepass le bajaban el perfil diciendo que ellos pagaban $500 con el truco :jordan: (extrañamente era todos los meses lo mismo :zippymmm: )

1 me gusta

Uta que demoraste si la wea era meter 3 codigos y hacer redeem nomás :tom2:

1 me gusta

La vpn callampera andaba como a 5/kbs :jordan:

1 me gusta

en pc no vale 7 lukas, el que vale eso es el últimate

es oficial al parecer

fue caleta de tiempo en todo caso, la mayoria tuvo la oportunidad deprobar el servicio al menos 1 vez, cumplio su finalidad, demas que esporadicamente para fechas importantes hagan esa promo pero muy casualmente.

Dificil, ya se posteo la noticia de que gamepass no da lo esperado, asi que se viene aumento tambien

Yo use esa wea cuando salio el gears 5 y mi note tiene 3 meses gratis, esperando el starflop y el morza sin vr pa canjearlos :bravo:

no creo, pero si creo que van a eliminar el gold y crear otra suscripcion como reemplazo, matando el truco de comprar gold y 1 mes de gamepass

no creo qeu hagan ningun cambio de precio en el gamepass hasta que las compra de activision este con luz verde, para no meter ruido en la negociacion

ms hace una rebaja en juegos

sopita: ESTO LO HIZO MICROSOFT PARA QUE LOS REGULADORES VEAN CON BUENOS OJOS LA COMPRA DE ACTIVISION :venom:

:jordan:

3 Me gusta

:travolta: cual rebaja?

1 me gusta

y que tiene de raro o trol la wea que puse por la xuxa

1 me gusta