[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En terminos de libre competencia no solo importan las empresas grandes. Uno de los puntos clave es demostrar que esto no va a complicar a los nuevos entrantes. Así que el acuerdo es claramente estratégico.

Aunque no me sorprende que no sepas de libre competencia :hehe:

Me sorprende que junten a MS y la libre competencia en la misma frase :jordan:

2 Me gusta

está dando más competencia de la que da sony :andrestatic:

me encanta como defiendes a los empresarios en este tema :bravo:

4 Me gusta

si es una empresa que está abierta a que los demás participantes cloud sigan vigentes con estos acuerdos, al menos por 10 años mientras estos busquen la forma de mejorar sus servicios, me parece que se puede aplaudir :bravo:

De verdad me encanta tu defensa a los empresarios :bravo:

Tanto tiempo sin postear acá en el foro. Bienvenido señor @cazador1288

1 me gusta

Gracias estimado, estaba ocupado con negocios personales y remodelaciones de dos de mis propiedades, pero ya estoy mas desocupado :chuck:

2 Me gusta

:itard:

:bravo: muy Bien. Ese esfuerzo se ve en su éxito.

1 me gusta

Te pusiste celosa. Eh notado que estás posteando más coherentemente. Le está aplicando margarina al pan? Te hicieron una vaca tus vecinos para que no te mueras? O saliste del sótano de tu mamá? Cuasimodo. :gino2:

4 Me gusta

:itard:

2 Me gusta

este es el tema de las chupa de pico :itard: , de los meados :roncha: y de los argumentos weones :perreed:

1 me gusta

:jordan2:

sin sony alegando microsoft no hubiera hecho niuna wea de acuerdo con nadie, ahi te la dejo :gino2:

2 Me gusta
4 Me gusta

Independiente de q me gustó el juego, mi hype era muchisimo mayor.
Me lo relagaron de cumple, así q tampoco es q me queje mucho.

2 Me gusta

Y de los tambos que no tienen que jugar en su consola de 700 lucas que vienen a meterse al tema sapiente :michaelgato:

A mi me gusto harto este juego, hasta lo platine. Es de esos pocos juegos que de verdad notas tremenda diferencia entre jugarlo en modo calidad y rendimiento.

1 me gusta

Puta que es fácil baitear a los tambos fanboys de M$ :jordan:

15kZ

4 Me gusta