[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se nota la inspiración en las tomas de cámaras y la aceleración con la que va la historia, lo malo es que los personajes y diálogos son re malos xd

1 me gusta

A mi hasta ahora la mitad de los chistes dan cringe y la otra mitad igual me sacan una sonrisa (con eso anda mejor que la mayoria de los juegos en humor).

Aunque creo que con lo que mas me he reido es con los dialogos de algunos robots que “trabajan” para los malos xd

Oh csm que esta bueno HiFi Rush.
El ritmo del juego es opcional pero si lo sigues te beneficia en los combos y el juego se ve mas bonito.
Las peleas con los boss que atacan con el ritmo del tema es :banderas:

Gloriosa serie s y sus emuladores…

:gino2:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Me identifico totalmente con este meme.

1 me gusta

Primeros review:

Me llego esto de MS, debe ser por que soy uno de los pocos que aun tiene instalado este juego, les dire con toda sinceridad que por favor lo hagan entretenido :jordan:

1 me gusta

Es un simulador de aviones comerciales no sé que más esperas. Si prefieres algo arcade de guerra hay otras opciones disponibles en el mercado :andrestatic:

Tranquilo ya respondi la encuesta, si los de MS te daban la opcion de escribir lo que quisieras para hacer mas “fun” el juego por algo sera.

4 Me gusta

creen que los hardcore pesquen el remaster del aoe 2? por lo que han contado aqui son mas mañosos que la xuxa jaja, me tinca que van a querer seguir con el original

1 me gusta

puros watones tetones, seguro lo juegan en un pentium 3

5 Me gusta

No hay motivo para no jugar el remaster. Y es el AoE más popular (se juega más que AoEIV).

Para los usuarios de series s y que no tengan pc o que no lo usen para jugar es un tremendo plus ya que se puede conectar un mouse y teclado a la consola para jugarlo bien.

Ya la mayoría se pasó a la Definitive Edition. Hay pocos porfiados que no quieren pasar, pero como la plata manda y ya la mayoría de toneos se hacen en la D.E., no les quedó otra.

Por cierto, hoy había “superlunes” de duelos en la Titans League :glorious:

Resumen

Que agreguen a gamepass el DLC de diversión este año.
Todo calza :dymblos:

Edit: Por último una advertencia al principio de que te puedes quedar dormido jugando para evitar accidentes :jordan:

1 me gusta

Sobre 343 Industries, finalmente despidieron 95 personas y basicamente resetearon el estudio.

Sobre el próximo juego (BR llamado Tatanka), el juego correra en UE5 y es desarrollado por Certain Affinity (esto último ya se sabía).

UE5 es el futuro de Halo en definitiva.

Igual brigido hacer un studio reset, pueden llegar weones secos o puros pasteles y dejar la cagada… probablemente es la mejor opcion

Se veia venir

Nadie hace un studio reset si a un juego le va la zorra como dicen por aca?

3 Me gusta