yo creo que si cachas que mandaste el sentido común a la mierda con esa ultima comparación. Ya dejó de ser medianamente seria la discusión
“Ya no valr asi que arranco del tema”
han despedido a multiples desarrolladores de santa monica? por que en el “exitoso” halo ya han cortado no se cuantas cabezas, veamos cuantos xd xd podrian explicar esta situacion estaban de vacaciones 2.0?
da lo mismo, para el que 2 juegos 3A compitan codo a codo es lo mismo a que un 2A le vuele la raja en premios a un 3A
Ah por presupuesto, ahi mismo esta la wea po, crees que el presupuesto es ll que mas impoeta en weas artisticas xd
El que le decia indiestation a la ps4, ahi no era tema el arte no?
obvio que si importa en el alcance técnico de las propuestas pos. De que estas hablando
Sentido comun? Jajajaajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajj
Perder es perder? Aunque la diferencia sea de 100.
En que lado tecnico quedo corto el it takes two?
God of war perdio como por 300 premios o no?
Y halo saco 4 de 500?
Hay juegos diseñados y desarrollados por una sola persona que le vuelan la raja a hartos triple AAA mediocres de estudios avaluados en millones de dolares. Minecraft fue desarrollado por una sola persona y es el juego más vendido de la historia y el más popular de este siglo.
quedar corto?, nunca dije eso, son ambiciones distintas. Técnicamente 2 juegos pueden ser entretenidos pero si uno puede requerir cientos de profesionales por el alcance de la propuesta y el otro solo un puñado por ser algo mas simple.
Por algo existe la clasificación de A, AA, AAA, si aceptáramos tu argumento no deberían existir
yo creo que entendiste mal, nunca dije que un 3A es mejor que un 2A. Dije que son propuestas con alcances técnicos distintos. Ambas propuestas pueden ser entretenidas o fomes, pero lo indiscutible es que los alcances de cada propuesta son distintos.
están super contentos con el gran lanzamiento de este mes en ps5
A esperar el goty de febrero
Al de Digital Foundry lo cegó la carta de amor, GT7 tiene peores gráficos que el Forza Motorsport 7 de 2017… 5 años mas viejo
Mejor ni lo comparemos con el FH 5
Igual GOWR perdió contra uno de los mejores si no el mejor juego de la historia, Halo perdió contra it takes two