[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

literal los que más hablan del año de la profecía eran estos @Solid.Snake @drsopa :jordan:

Pero weon si el foro tiene buscador y filtro de fechas :jordan:

Literalmente tu eres el post mas antiguo hablando de la wea y dices que es mitomania chanta ql :risaql:

3 Me gusta

vendrá a hacerse el weón como en todas las cosas que dice y luego niega que las dijo :jordan: o que lo leyeron mal :gino2:

Se le dice año de la profecia por que el rojo aseguro muy confiado que este año gamepass arrasaria debido a las promesas del tio phil respecto al catalogo de juegos que deberian tener para este año, si el wn hablaba de triple a casi todos los meses y si salian gotys mejor, cuando la verdad es que la enorme compra de estudios de parte de ms no movio la aguja un poco y todo sigue igual.

5 Me gusta

Weon, tuvimos un evento hace 2 dias, donde mostraron 5 juegos first party que salen en la primera mitad del año.

Es literalmente lo que estas diciendo ahi xd

A eso le puedes sumar que en noviembre salio Pentiment.

como va a ser el rojo el del año de la profecía si es el loli snake el que tiene el mensaje más antiguo? :jordan:

oye wn @Rojo te están levantando calumnias

Hay que esperar que salgan sosi.
Limpiandose el hoyo antes de cagar.
Llevan dos años sin sacar nada y se pegan el show con un indie NO EXCLUSIVO. Que tiene buena nota.

:jordan:

???

Como va a ser un indie si es producido y publicado por estudios first party de MS? :zippyyoyo:
Y la wea es exclusivo si sale en PC y xbox.

No puedo creer que este juego les cause tanto aji xd

o sea el tlou, gow, uncharted y el horizon no son exclusivos de sony? ni las entregas que vendrán a pc? :gino2:

además indie por los gráficos? :gino2: sabes que indie significa independiente no? tequila pertenece a microsoft y bethesda

3 Me gusta

Despues de 10 años sosi :michaelgato:

Cuantas dura el 3A? :gino2:

No tenis pico idea wn chanta :jordan:

Si el rojo dijo en 3 años mas ms superara a sony en subscripciones, ventas mercado etc…

El reed dijo que ms con los 30 y pico estudios sacara de aca a 3 años de trabajo juegos casi mensuales a lo nintendo

Y de ahi nacio la wea, por algo todos recordamos esa wea :jordan:

1 me gusta

cual es segun ustedes el juego de xbox de este año que va a la pelea por el goty?

Triple A todos? o de todo presupuesto, porque en todas las consolas salen juegos todos los meses, unos mejores que otros y unos con mas presupuesto que otros, pero triple A? :travolta:

1 me gusta

Si salen en PC nopos. El PC es otra plataforma.

1 me gusta

cita el mensaje y comparemos la fecha de esa publicación, de momento tu comentario es el más viejo, que es de enero del 2021 :gino2:

Los weones pepe truco :jordan:

1 me gusta

o sea sony no tiene exclusivos :gino2: bueno saberlo

Considerando que toda la mierda de la salida de consolas y profecía se hizo en el año 2020, cuando la mayoría estaba encerrado posteando hueás, ya ni me acuerdo. Pero si, ni cagando esa weá mula que dijo Cazador de que Gamepass iba poco menos que volver obsoleta la compra de juegos jajajaja

Siempre fue que eventualmente Gamepass sería un servicio que dominaría por sobre los demás en el largo plazo. Si finalmente compran Activision, eso adelanta bastante todo.

La cagan estos kliaos.
Tequila hace juegos 3A. :venom:
No es indie!!! Es exclusivo porque sale en PC con wuindous… :jordan2:

3 Me gusta

Pero a ti no mas te importa que sean AAA, nadie dijo que iban a ser todos AAA.

De nuevo, hi fi rush probablemente es AA y prefiero que MS siga apostando por ese tipo de juegos mas creativos, rapidos de desarrollar y entretenidos que seguir sacando secuelas de juegos que se demoran 5 años en desarrollar.

Los mejores juegos de MS en los ultimos años han sido todos juegos de menor presupuesto, pero mas arriesgados.

Grounded
Pentiment
Hi Fi Rush

Pero mejor que cancelen esas weas y se pongan ah sacar ports del remake del remastes del gears para Ncage siono @Leoric