Sale en PC no es exclusivo de PS
El MP? Puede ser, a la campaña le fue la raja
Es perfecta para los problemas de insomnio
Hi fi rush ql esta a toda raja.
Tiene 2 reviews no mas hasta ahora (95 y 100) y no lo veo quedando bajo 85
Rara la estrategia de no hacer trailers pero parece que funciono por todos lados
Realmente funcionó, si no preguntale a flopspoken, nadie se acuerda de él ajajaja
O el High on Life, un par de días y ni hasta los xtards que lo inflaron y no lo jugaron se acordaron más
Hay que tener perso para tratar a alguien así luego de tu pasado en chilecomparte y elantro, o sea, no por nada te tenían de mascota. El lavadora fea de los foros
Porque es un single player corto y sin online, no vamos a hablar por meses de un juego así
Que es aweonao ese lametulas profesional
salio algo bueno o estan hablando puras weas?
ta super bueno el p3p, le dieron cualquier color por q no era la version fes, las mecanicas las encuentro mas rapidas q el p4g
Hifi Rush en gamepass, está bueno por eso tanto alboroto en el tema, lagrimas sonyers
Lo único malo que le encuentro al hifi rush son los personajes, alto cringe xd pero el resto está entrete. Es genial cómo agregaron la música al juego/combate y el arte está re bueno
cuando los ves ya no puedes ver otra cosa
No te entiendo
A mi tambien me tienen que molestar los personajes para ser objetivo?
Lo dejo para que lo medites, buen fin de.
Que chucha el weon loquito
Para mi si se cumple esto, se cumple gran parte del año de la profecía
el año de la profecia era el año en donde MS se ponia las pilas y sacaba juegos todos los meses como profetizaban algunos, que tiene eso que ver con que se acepte o no la venta???