[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sale en PC no es exclusivo de PS :venom:

1 me gusta

El MP? Puede ser, a la campaña le fue la raja :bravo:

Es perfecta para los problemas de insomnio :bravo:

Hi fi rush ql esta a toda raja.

Tiene 2 reviews no mas hasta ahora (95 y 100) y no lo veo quedando bajo 85 :zippythink:

Rara la estrategia de no hacer trailers pero parece que funciono por todos lados :bravo:

Realmente funcionó, si no preguntale a flopspoken, nadie se acuerda de él ajajaja

5 Me gusta

O el High on Life, un par de días y ni hasta los xtards que lo inflaron y no lo jugaron se acordaron más :hehe:

Hay que tener perso para tratar a alguien así luego de tu pasado en chilecomparte y elantro, o sea, no por nada te tenían de mascota. El lavadora fea de los foros :whisky:

1 me gusta

Porque es un single player corto y sin online, no vamos a hablar por meses de un juego así :jordan:

Que es aweonao ese lametulas profesional :jordan:

salio algo bueno o estan hablando puras weas?

ta super bueno el p3p, le dieron cualquier color por q no era la version fes, las mecanicas las encuentro mas rapidas q el p4g

Hifi Rush en gamepass, está bueno por eso tanto alboroto en el tema, lagrimas sonyers :andrestatic:

1 me gusta

:bailamokera:

2 Me gusta

Lo único malo que le encuentro al hifi rush son los personajes, alto cringe xd pero el resto está entrete. Es genial cómo agregaron la música al juego/combate y el arte está re bueno :bravo:

4 Me gusta

cuando los ves ya no puedes ver otra cosa

imagen

1 me gusta

@ReeD mira como no cuesta nada ser objetivo

2 Me gusta

No te entiendo :zippyyoyo:

A mi tambien me tienen que molestar los personajes para ser objetivo? :zippyyoyo:

Lo dejo para que lo medites, buen fin de.

1 me gusta

Que chucha el weon loquito :jordan:

1 me gusta

:once:

Para mi si se cumple esto, se cumple gran parte del año de la profecía

el año de la profecia era el año en donde MS se ponia las pilas y sacaba juegos todos los meses como profetizaban algunos, que tiene eso que ver con que se acepte o no la venta??? :powerdiego:

3 Me gusta