[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que alguien le avise al tio phil que hay un wn en youtube que pide un port a pc de los gears viejos para que lo clasifique de suma urgencia :jordan:

3 Me gusta

Viste? :risaql:

Listo, le avisé a microsoft que no es 1 persona, si no DOS!!! que necesitan el gears 2 en PC :jordan:

1 me gusta

al final de los xboxers el puro Madrugador es el que esta de acuerdo con los remaster. :jordan2:

Que sean 3 :dealwithit:

3 Me gusta

Dos más que los que pidieron un chaleco para el control.

4 Me gusta

Novedades, al parecer la UE va a aceptar la compra de ABK pidiendo concesiones (lo que se viene comentando hace rato). Habrían notificado a la FTC y esta presentará la demanda para tratar de bloquear el negocio.

Porque las autoridades gringas le tienen mala a MS?

Otro update es que lo que dicen los expertos es que si el CMA y la UE aprueban, Microsoft puede ejecutar la compra independiente de lo que haga el FTC.

El FTC después podría llevar a MS a un tribunal federal, donde probablemente perdería el primero.

Es un tema político. Hay un sector gringo que están en contra de esta tendencia de las grandes corporaciones de integrarse a gran escala.

De hecho el FTC no tiene muchas bases para oponerse a la fusión. Ellos están apostando por alargar el proceso y que Microsoft y ABK simplemente desistan del tema. Pero si la CMA y la UE están de acuerdo, cagan con la estrategia.

1 me gusta

revisar un caso de que una empresa compra a otra no es “tenerle mala”, esto ha pasado muchas veces antes en otros casos

Estuve jugando un ratito el HI-Fi Rush y esta bien entrete :notbad:

1 me gusta

Que mierda :jordan:

También está entre los más vendidos de Steam.

5 Me gusta

Pero como si salió en challapass no debería jugarlo nadie :venom:

Entrete el juego, ayer pase todo el primer nivel. :bravo:

Se agradece caleta el audio latino

3 Me gusta

Pero como… si en xbox salen solo refritos que ya todos jugaron.
No te puedes entretener con un juego de Gamepass :venom:

Si no lo muestran 3 años en conferencias y no lo venden a 70 USD como el forspoken no vale :venom:

2 Me gusta

Los kliaos celebrando como si hubieran ganado la copa del mundo csm jajajajaaja…
Me hicieron la mañana el circo de xbots :jordan2:
:michaeluu: :risaql: :risaql2:

7 Me gusta