[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hablas de tu colección de ports de Wii U en 720p? :hehe:

2 Me gusta

La diferencia es que el juego es tuyo y no te lo van a sacar del catalogo en algún momento. En cambio tu debes seguir pagando tu arriendo sin falta.

Puedes terminar el juego y comprarlo cuando esté más barato. Fórmula ganadora (obviamente solo aplica para los juegos de GP).

Y para qué acumular aire? Yo cuando termino un juego sigo con otro y ese no lo vuelvo a tocar más :jordan:

Entre lo que gastas pagando por el arriendo de tu catalogo y luego pagando por comprar los juegos que realmente te gustan, la diferencia es mínima.

El único caso en que el GP es realmente una buena inversión es si te gusta la challa, si te gusta probar juegos chicos pa pasar el rato pero que no estas dispuesto a comprar.

A mi personalmente no me da pa andar jugando challa, prefiero esperar a que la comunidad destaque alguno para ver si lo compro, como el Hades por ejemplo.

Pero mientras eso ocurre, ya tengo como 50 juegos imperdibles en fila que tengo que jugar antes de morir XD

3 Me gusta

a mi si me dan ganas a veces de volver a jugar algunos juegos en particular. Por ejemplo cuando salio el elden ring me mande una maratón de los souls para estar a tono.

Es mas, actualmente estoy dedicando un ratito en las noches a volver a jugar el Final Fantasy tactics A2 en la 3ds. Un manjarsh.

1 me gusta

A Gamepass lo veo como un steam evolved, personalmente no me gusta mucho jugar en pc, pero es tipico que antes en las ofertas de steam gastabai plata en puras weas que algun dia vas a jugar, ahora tienes el catalogo para jugar alguna wea que te llame la atencion a disposición.

No debiera ser asi, pero los exclusivos de xbox aun no calientan a nadie, espero que este año sea distinto

para mi es como un Netflix o un Tidal en donde uno no es dueño de nada. El concepto original me pareció en un principio una buena idea pero con la practica no tanto así. Me carga que me saquen weas del catalogo, el otro día quería ver una película en particular y ahí me entere que la sacaron. Con la música y los juegos pasa lo mismo.

Es innegable que tiene algunas ventajas, principalmente el concepto de “probar” contenido nuevo, pero eso no es para todos los usuarios. El Reed por ejemplo es de probar juegos nuevos desconocidos, el GP le cae super a el.

Y con respecto a los exclusivos, uta ojala el Starfield salga bueno, me gustan los juegos futuristas.

Osea si po, pero por eso comprar el juego sale 7 veces mas caro que jugarlo en gamepass xd

Y la diferencia con Netflix es que si puedes comprar juegos. Siendo la ventaja lo que dije antes, que los juegos se desvalorizan rápido en general.

1 me gusta

bueno entonces entiendes que ambas modalidades tienen pros y contras. Por un lado logras ser dueño del producto por un costo mayor, para siempre y cuando quieras. Por otro si bien no eres dueño, tienes acceso a un montón de material y por una fracción del precio.

Ahora entiendes porque le respondí al Gino su intento de troleo que pretende hacer quedar a la compra como una opción menos valida.

Pero eso es bastante limitado a los juegos que salen de lanzamiento en GP(que no son challa), el resto toca comprarlos igual, sumando el costo a lo que ya estas pagando por la suscripción. Por ejemplo justamente el Monster hunter rise o el AOE que publicaste mas arriba.

No, no lo entienden, en gamepass solo ven pros y en en comprar un juego ven todos los contras, no se como lo hacen para comprar juegos que no aparecen en gamepass, debe ser una pelea consigo mismos enorme :jordan:

Mientras no sean remakes de juegos quemados y a 90 usd no tengo dramas en comprar juegos :jordan:

Obvio, si es lo mismo que comprarse una serie en bluray por 10 dolares, en vez de verla ne netflix por 10 al mes.

Obvio que entiendo que cada uno tiene sus ventajas, y por eso es bkn que MS te de OPCIONES. para la minoria que prefiere comprarse las series en vez de verlas en netflix xd.

Obvio que si po, generalmente es botar plata a la basura, ya me ha pasado que compro un juego y lo agregan a gamepass 1 mes despues cuando llevo 1 hora de juego :jordan:

1 me gusta

Y no es bkn la opcion del plus en playstation?

Si, pero es PEOR que gamepass.

Esa es tu opinion, en catalogo tienen la misma challa, pero en triple A el plus tiene mas gotys :bravo:

Ms pone sus first party dia 1 en gamepass y sony no lo hace.

Tu puedes tener la opinion de uqe es mejor el plus, por que esta bien tener una opinion equivocada xd.

Y como olvidar ucando defendias que Sony no dejara que EA access llegara a PSN para no cagar su modelo de negocios y ahora te gustan las opciones :jordan:

Esa es LA direfencia, pero como la calidad esta del lado de Sony, no es que te pierdas mucho, osea mil veces mas conveniente pagar un gow ragnarok que gamepass por halo 5 o gears 4 xd

Si recuerdo eso, fue el dia que dijiste que zelda era siempre lo mismo y nintendo valia callampa :jordan: