[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Todo bien por casa? :jordan:

1 me gusta
pero es que tu no entiendes esa gente , es de otras areas y esto no afecta en, y etc etc
4 Me gusta

noticia: microsoft despide personal de todas las areas como medida

sopa: xbox se está muriendo

:gino2:

Igual irse a la baja con los riesgos que está tomando Phill Spencer, da para pensar una eventual muerte.

Ya en octubre hicieron lo mismo y adivina qué área fue la más afectada :gino2:

2 Me gusta

:gino3:

:gino2: estoy esperando la clase de economía de

:itard:

1 me gusta

Murio MS :venom:

1 me gusta

Pero esa noticia es vieja, la nueva es que van a echar 10mil.

yo pensaba que trabajaba mas gente en Microsoft para ser una empresa tan grande, entonces entrar de planta es como sacarse el loto

Tambien me sorprendio, la otra noticia dice que son 220.000 empleados y de hai cortarian 10.000, osea el 4,5% xd

:from:

Error de tipeo, estaba comiendo pan con chancho :cryi:

2 Me gusta

Pero en pocos meses volver a echar esa cantidad es raro :zippy:

A qué forero te piteaste :bcry:

2 Me gusta

No es raro, es el comportamiento normal de una empresa depredadora que ante un poco en la baja de las ganancias, los trabajadores pagan el pato. Capitalismo se llama :zippytecito:

1 me gusta

:bcry:

por eso compras callado los controles con poca batería a sony, teniendo que comprar más controles porque también se rompen fáciles :hehe:

2 Me gusta

En realidad uso el de siempre con más drift que la chucha :jordan:

Es cuestión de tiempo que en MS se aburran de perder dinero con xbox, si no les sale la compra de activision quedaran en una posición super incomoda, la misma de siempre en todo caso :jordan:

Cazador lleva diciendo lo mismo desde la 360, y ni si quiera con MS comprando publishers se convence de loncontrario xd