[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A falta de juegos cualquier cosa sirve deben pensar en xbox :jordan:

2 Me gusta

Igual piola lo del control, obviamente es para acercar a mas gente a la saga pero para mas competitividad teclado y mouse nomas.

Todo lo que hace, dice o quiere ms lo encuentra mal este wn
Deberian contratarlo para asesorias en ms :katana:

3 Me gusta

Pero si ayer estabas reclamando porque no pudiste jugar el gow 2 en PC y ahora que habilitaron el AoE para consola sales con este chiste :jordan:

te va a comparar datos pre 2000 este wn :jordan:

habilitaron un juego que lleva años en PC para tu consola. Esa es la noticia. Ojala tuvieran el mismo interés en el sentido contrario.

Ayer te dedicaste durante toda la discusión a bajarle el perfil a la importancia que tiene el GP de PC justificando la ausencia de juegos en este diciendo “mala cuea”, esa fue tu respuesta y la de la gran mayoría de fanáticos de esa consola.

Asi que no me pidas que salte en un pie cuando anuncian un agregado para la versión de GP de tu gusto.

1 me gusta

Se puede jugar con Mouse y Teclado en consola por si acaso.

1 me gusta

El AoE Definitive igual salió hace poco, en cambio el gow 2 es un juego de 360 que nunca vió su versión en PC así que imagino que debe ser más complejo. Yo te doy la razón en que MS podría hacer un Gow Collection como hicieron con el Halo pero insisto en que aún así se pueden jugar todos los gow con texturas y rendimiento mejorado en consola, con o sin gamepass :andrestatic:

Le encuentras sentido que no este el gow2 en pc porque nunca salio.

Le encuentras sentido que un juego que era de pc salga en consola adaptado.

Esos son claros ejemplos de lo que uno habla como detalles o descuidos, pero en fin, la hipotenusa xd

3 Me gusta

Igual hay rumores de un god of war collection, ya que faltan el 2, el 3 y el judment creo

Se te escapo lo sonyer un poquito jaja

5 Me gusta

Un juego de pc que salió hace un par de años no más vs un juego de hace 14 años que solo salió en la 360.

Demás está decir que AoE 2 es mucho más popular que cualquier gow.

Más encima el AoEII viene con expansiones nuevas.

2 Me gusta

Dices que al PC lo dejan de lado, pero desde hace rato que pusieron la política de que todos los juegos first party que se lancen en xbox salgan también en PC. ¿Te parece muy poco?

Hacer que las políticas o compromisos tengan efecto retroactivo con juegos tan antiguos ya es pedir mucho. Para esos casos está la retro, que funciona bastante bien.

1 me gusta

No para nada, me parece super bien que esa política se impusiera. Pero hay unos cuantos juegos que actualmente siguen siendo exclusivos de MS y representan parte de su imaginario. Por ejemplo los Forza, los Gears o los Halo. En ese sentido uno como usuario espera que cada compañía le saque el jugo a estos juegos. Nintendo lo hace muy bien con los Zeldas o los Marios, Sony incluso compitiendo por el GOTY con el ultimo God of war. Pero MS no es capaz de tener sus sagas emblemáticas en todo su ecosistema, eso es impresentable. Nadie esta pidiendo el catalogo completo de 360 en GP de PC, solo aquellos juegos que marcaron su generación, mínimo… si no son tantos tampoco.
Ahora, tampoco es grave pero si es un descuido, un error estratégico. Es como si vieras a alguien talentoso no hacer uso de todos sus talentos en una competición en que todos están dando el máximo.

No te veo reclamando porque en Sony la retrocompatibilidad con juegos de ps3 es como la callampa y ni hablar de jugarlos en PC porque la única vía es por emulación pirata :risaql:

1 me gusta

La mayoría ya salieron remasterizados y luego en remake.

:gino2:

3 Me gusta

Lo más probable es que MS si va a terminar tirando muchos de esos juegos a PC eventualmente.

Lo que más me sorprende ver que alegan es que MS decide sacar un juego de PC en consola y se enojan. Y la comunidad de AoE está re feliz con el anuncio (me incluyo) porque la serie está en su mejor momento desde como 1998.

no vi a nadie enojado porque saquen el AoE2 en consola xD

5 Me gusta

Quien se enojo¿?

4 Me gusta