[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

lleno de culiaos lateros esta huea

7 Me gusta

Que recuerdos cuando los xtards aseguraban que con solo presionar un botón tenias el juego listo en serie s, x y pc :jordan:

4 Me gusta

vamos a jugar forza wam

Pero si ms esta pprteando super facil todos sus juegos nuevos.

Es distinto los antiguos xd

2 Me gusta

+1, el dreamteam hablando puras weas para variar :tom:

Resumen

No recuerdo quien fue, pero estoy bastante de acuerdo. Nunca va a ser así de simple como solo un click, pero si debiese ser bastante simple el porteo directo de juegos antes de añadirle los extras típicos de PC (ajustes gráficos, por ejemplo). Con cualquier SDK multiplataforma, no debiese tomar ni el 1% del esfuerzo en programación el poder exportar también a PC.

Y por lo demás acá están hablando de juegos antiguos de la era de la x360, que aparte de tener herramientas distintas y obsoletas, tiene una arquitectura PowerPC, las actuales son casi iguales a un PC.

2 Me gusta

avisa pa sacarte la chucha

3 Me gusta

vienen a puro buscar orina a este tema los sonytards con su insapiencia :roncha:

Para agregar, todos los juegos First Party salen día 1 en PC ahora. A diferencia de como era antes.

1 me gusta

aparte del cross save que te permite llevar la partida del PC a la consola y viceversa :banderas:

Explicale eso a los tambos de aca que decian que todo lo old se iba a mejorar solo con un boton a 4k y 60fps :jordan:

con esa actitud ya se me quitaron las ganas

2 Me gusta

:roncha:

1 me gusta

Esa wea solo lo dijiste tú sipo, cualquiera que haya trabajado en in engine sabe que tiene modos para correr y adaptar código a un hw específico, como el cry engine, luego de ahí debes ir adaptando el código

1 me gusta

Y gratis para todos los que tengan la versión de PC de la tienda de Microsoft.

3 Me gusta

me da curiosidad ver como es el gameplay con control :zippythink:

:bcry: :cryi:

7 Me gusta

:cryi:

Pruebalo en el online contra los de pc, seguro arrasas :chuck:

1 me gusta

No lo juego online, solo casual por eso me intriga ver que tal lo adaptaron al control :andrestatic:

hay juegos que le pertenecen al PC, como los AOE o los Civilization