[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la otra vez descargue los persona, esperando el 19 pa juar :zippyfear:

3 Me gusta
1 me gusta

Ya se sabia pero ahora es oficial el evento del 25.

Se viene el tiro de gracia a la PSin juegos 5, les toca a esperar hasta noviembre para jugar a su juego anual :andrestatic:

2 Me gusta

Como se nota que estan cagados? En vez de hablar de videojuegos, estan tratando de inflar una serie de HBO :jordan:

Con razón no se ven xbots en el tema de ps5 :jordan:

Ojala Hagan updates de juegos anunciados hace años :pelaotriste:

No entiendo, el show aparte con Starfield es el mismo día o después? Significa que no mostrarán nada del juego el 25?

Será otro evento solo para Starfield. Aún no hay fecha.

Entonces capaz que aun no tienen nada que mostrar para el 25

Nunca hubo starfield :jordan:

4 Me gusta

En el mismo anuncio dicen que van a mostrar Forza, Redfall, Minecraft Legends y TESO al menos.

Parece que también van a haber noticias de Gamepass.

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

forza y starfield, estas weas son las salvadoras del año de la profecia? :jordan:

Y uno de ellos no tiene fecha de presentación

1 me gusta

Imposible que un juego que hace solo unos meses atras se veia con evidentes caídas de fps y el otro un juego de autos, sean los que lograran que xbox aniquile a la competencia este año.

1 me gusta

cual competencia? :travolta:

:boom:

:pop:

Lo que más espero son las fechas de lanzamiento. Ojalá veamos Forza y al menos otro de los juegos grandes para la primera mitad del año (Starfield o Redfall).

A Redfall lo había mirado a huevo, pero con los últimos datos se nota que no será otro L4D wannabe y tienen varios equipos y visiones que me interesaron.

1 me gusta