[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:itard:

:jordan:

:itard:

:itard:

Que tal ese juego? Como veo que es free tiendo a pensar que es pay to win

:itard:

Que grande vortex :jordan:

2 Me gusta

no es gratis, el que era gratis era el SDGO que lo dieron de baja hace varios años me acuerdo que estaba en la U cuando murio ese juego.

Es piola si te gusta gundam pero si no es el caso yo me lo saltaria, es como un xenoverse ‘‘lite’’ de Gundam con el tema de reparar lineas temporales y toda esa mierda.

La grafica esta piola, corre super bien con y sin ray tracing, tiene 30 misiones con 3 variantes cada una ‘‘version normal’’ ‘‘historia alterada’’ y la ultima es chaos que tienen jefes ocultos asi que te hace como unas 60 misiones, mas el contenido gratuito que tiene sin contar los DLC de pago sumara como unas 70 misiones o por ahi.

Siendo super objetivo, lo compre porque gundam es mi anime favorito, el juego es entrete y me gusto harto pero siento que es un juego de 30 usd o menos, para una oferta no viene mal pero para precio completo si no eres fan de gundam no lo recomiendo.

2 Me gusta

:itard:

:tom2:

Don @vortex :zippycc:

1 me gusta

:itard:

actual mente todos al vortex :itard:

4 Me gusta

:bravo:

:itard:

Baje un juego que se llama Escape Academy, la mejor wea de gamepass :bravo:

Ya, pero no llorís :itard:

:michaeluu: :jordan: :risaql2:

Una duda, tengo mi cuenta de Xbox compartida con mi hermano, es decir, él la tiene como principal en su consola y yo la uso online en la mia. Si comprara una Xbox Series S, podría usar mi misma cuenta de igual forma siempre y cuando me mantenga online? Me estoy tentando con una para la oficina o la otra pieza :hehe:

si

1 me gusta

Yo hago lo mismo con mi hermano.

1 me gusta

Buena, esperando alguna oferta pa lanzarme

Y q wea jugai tanto gino, que queris 3 ersbos. Pregunta seria

no toda la gente con altos cargos en una empresa se la tiran todo el día en un foro de 10 wnes o jugando y sacando logros del hannah montana :andrestatic:

Tienes razón, demás tu tío Phil pasa ocupado trabajando en la minera :tom2: