[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es una mejora desde la última versión q se lanzó en fallout 4, pero en sí el motor es el mismo de los primeros the elder scroll, aunque un motor gráfico según cómo se haga, puede ser muy escalable, como el de wow por ejemplo

Es que Tod Howard es un vende humo aun mas grande que el tio Phil, como olvidar las maravillas que hablaba del fallout 76 :jordan:

1 me gusta

Si usaran el motor del forza chorizon saldrian puros gotys, no tengo pruebas pero tampoco dudas

1 me gusta

Color xd.

Sabemos 3 de los juegos grandes del proximo año
Starfield, redfall. Forza (stalker probablemente sera cancelado por culpa de la guerra).

Y hay como 20 juegos mas anunciados que falta poner fecha.

Si no lo hacen en los VGA y lo hacen mas adelante esta bien, con tal de que saquen unos 6 exclusivos el prox año estarian cumpliendo la raja.

Cumplieron harto este año :hehe:

2 Me gusta

Dieron jugo este año, sacaron solo 2 juegos, igual que sony dio jugo el 2021 xd.

Con lo que salvan es que gamepass ha estado la raja este año y sabemos que seguira la raja los primeros meses del 2023.

me tienen sin cuidado los exclusivos a mi, el catalogo de gamepass del 2023 se viene brutal y en lo personal lo que mas espero son un par de juegos multiplataforma.

Por confirmar si se cierra la venta de Activision

:glorious:

3 Me gusta

Con razón te gustan las guatonas :jordan:

3 Me gusta

Con razón le gustan las guatonas

1 me gusta

Otra vez nombrar a sony cuando nadie lo saco al baile? Ese ardor… :bailafrom:

2 Me gusta

Lista culia mala por la chucha :tom:

A un guaton ql que tiene tiempo de sobre pa perder tiempo en challas nomás le puede excitar esa weá

2 Me gusta

Porque eres careraja po, si el 2021 ordinario de sony lo defendias xd

Evidencia de eso? ?

Y careraja de que si puse lo que puso ign, anda y escribeles a ellos y les nombras a sony como weon despechado :jordan:

Veo el puro forza ahi, se deberia llamar forzapass la wea :jordan:

:venom: ES UN AÑO DE TRANSICION!!!

Y eso es defender? :jordan:

Recuerdas el 2020 de sony? Insuperable casi, y los estudios obvio que en 2021 no iban a sacar muchas cosas, ms podria decir lo mismo no? El tema es que lleva AÑOS SIN SACAR NADA :jordan:

Literal el 2021 tuvieron uno de los mejores años de todos los publishers segun metacritic xd.

Nada nunca va a superar el 2017 de nintendo :zippycc:

Los juegos de ese año siguen en los top 10 de ventas 5 años despues xd.

Puro filete por 500 pesos :hehe:

Inventando cualquier wea como siempre :jordan:

Y el 2021 de ms fue terrible charcha, aun ni arreglan el halito :jordan:

La mitomania en su maxima expresión :risaql:

Hollow knight silksong
Forza
Starfield
Redfall
Monster Hunter
Persona
Age of empires.

Por 10 dolares al mes.

“Lista ql mala”

Literal te alcanza para un juego de 70 usd con lo que gastas para juasr todo eso en gamepass xd

Con lo que he ahorrado gracias a gamepass, alcanza para comprar una ps5 cuando tenga un catalogo de exclusivos que valga la pena :zippy: