[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:once:

Justo lo que comentamos arriba en todo caso.

1 me gusta

Distribución porque en Sony solo está COD. Warzone generó 4 mil millones de usd en 2021, WOW 700 millones y Candy mil millones 200. Más del 40% de los jugadores de COD están en PS :zippythink:

No se si ya lo pusieron, pero se viene :bailapipe:

Grande Gamepass :bailapipe:

4 Me gusta

Por eso decía lo de cod y Playstation. Pero fue bueno ver el comentario de mi amigo el cifras roach :jordan:

1 me gusta

wat? en sony no solo está cod, está diablo, crash, sekiro entre otros juegos que lanzan, para sony el % de jugadores de cod es bastante, pero al final para activision sony aporta un 17% de la distribución de ventas, lo dice el mismo gráfico, da igual q el 40% de los jugadores del cod esté en ps. Para sony es importante, obviamente, por eso lloran.

y aún así en el global, sony aporta un 17%

1 me gusta

Y quien dice lo contrario? si yo mismo puse la fuente :chuck:

tratas de dar a entender que prácticamente sony con ese % de cod es la que por lejos más ingresos le da a activision siendo que casi está parejo con el resto del mercado.

Esas son inventos tuyos. Si a Sony no le interesa nada mas que cod por algo.

son inventos míos… por eso pusiste una nota respecto a los ingresos de activision y de donde provienen, donde otros te han dicho lo mismo, claro, porque son inventos míos :jordan:

nadie alega que para sony cod es muy importante porque le genera mucha plata, pero a activision parece que le da lo mismo que sony tenga ese % con cod, por algo aceptó la compra por parte de ms

1 me gusta

Explíquenle porque a activision le da lo mismo y porque solo MS puede soportar la perdida de ingresos tan grande, es que tengo que salir.

1 me gusta

pueden dejar de sacar el cod en ps, pero lo podrán sacar en steamdeck de forma nativa, switch, luna geforce now… :zippymmm:

y explícate tú, si supuestamente tú eres el experto en números y el mejor empresario del foro.

Gracias :cryi:

La marca Xbox demostrando que bale guano, no le quedó otra a papi Microsoft que soltar la billetera como enfermo y comprar mega estudios como Bethesda y Activision, la wea obscena :jordan:

:monomeon: Xbox, marca qlia callampera incapaz de hacer weas buenas por su cuenta.

:hehe:

2 Me gusta

2023 prácticamente y aun ni un juego que valga la puta pena :jordan:

La mas potente pa correr ps2 :risaql:

la wea tonta, como si sony no fuera la que compra cuando se habla de playstation :jordan:

Literal varios de los estudios mas exitosos de Sony son comprados tambien y pasan pagando por exclusivas temporales.

La unica diferencia entre lo que hace sony y lo que hace MS, es que a MS le alcanza la plata para mas compras xd

Argumentos callamperos :jordan:

Naughty Dog antes de trabajar con Sony → Nadie
Santa Mónica antes de trabajar con Sony → Nadie
Insomniac sin Sony → Nadie

Ahora comparemos eso con Bethesda y Activision :jordan:

:monomeon: Xbox :jordan:

1 me gusta

Igual los compraron po, tu argumento es callampero y ahora lo estas tratando de cambiar.

Bethesda y activision son 10 veces mas grandes que esos estudios porque MS tiene la plata, listo. No se que encuentras de malo xd

Cuando MS compraba estudios chicos se reian (compulsion games, undead labs), ahora compra publishers y lloran xD.

naughty dog antes de sony te hizo el crush y luego de eso mismo fue que sony los adquirió po wn :jordan:

Yo no estoy cambiando nada, es muy distinto comprar estudios chicos y que gracias a eso se vuelvan importantes a comprar weas como Bethesda y Activision, es que entre esos dos estudios podrían colaborar para sacar una consola aparte y serían la tremenda competencia.

Lo que ya dije, :monomeon: Xbox, marca qlia callampera, el fracaso del gaming :hehe:

1 me gusta