[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si no son competencia :jordan: es como si falabella tendría que dar el visto bueno para que una empresa de autos se una a otra. A Nintendo no le afecta COD, es solo beneficio, en Steam no dejará de salir, pero a Sony si no sacan el juego en 10 años más, le afecta y harto.

1 me gusta

Ahora nintendo y valve son competencia de sony :jordan:

Como los tiene de los cocos sony :hehe:

Y nadie dice lo contrario, pero lo chistoso es que defiendan la postura de $ony como si fuesen accionistas o trabajaran en la wea :jordan:

A ningún usuario le afecta que MS concrete la venta, al contrario, todos salimos beneficiados se abre el camino para mejor gamepass y disponibilizar mas juegos en otras consolas y plataformas. Si la wea es simple, la compra por parte de MS tiene fundamento porque es una adquision que genera mucho dinero, por que habrian de perjudicarse a si mismos limitando el mercado solo a su sistema cuando pueden hacer todo lo contrario y aumentar el alcance para tener más ganancias?

Los que defienden la postura de Sony de bloquear la compra son puros fanboys retards con aji en el culo no mas :tom:

1 me gusta

La cagó que son ilusos si creen que no afecta. De hecho, de las primeras empresas que les fueron a preguntar por la fusión fue Sony, Nintendo y Valve.

Weon no teni ni pa comer pan y hablas de negocios :jordan: yo no estoy siendo fanboy, eso es pa retards, pero la posición de Sony es entendible ya que COD es su propia plataforma y el que diga que es un juego más, es aweonao nomas porque se debe hablar con números. Warzone genera 4 mil millones de usd al año, un solo juego. Por qué MS querría dejar ese juego en play si lo único que reciben es una parte de esas ganancias de ahí mientras esa gente sigue gastando más plata en otras cosas en esa plataforma, mejor dejo de sacarlo, esa gente se vendrá y gastará más plata en mi lado.

Y tienes como validar que ms generara mas dinero haciendolo exclusivo en Xbox de lo que perderia al no tener las ventas de PS? :andrestatic:

Si es fácil ponerse tambito y tirar palabras al aire pero sin pruebas es puro verso no más, capisci? :andrestatic:

La validación la hace MS al poner un límite de años sin exclusividad, wn tonto. Si MS no quisiera esa exclusividad con años y años de estudios de comportamiento de clientes sabiendo que los exclusivos son los que atraen a una plataforma, le entregaría el trato a perpetuidad o más años. Tirar esos años es solo relaciones públicas para que el trato pase.

Entidndo que cod vendia mas en wii que en ps3 en un momento xd

1 me gusta

Es que nadie sabe el estado del mercado, de MS, de sony en 50 años mas xd.

Que pasa si sony hace una consola rara? Y ms esta obligado por contratoba hacerles un cod a la medida en 20 años?

10 años es un tiempo mas que razonable para amarrarte por nada, si la wea ni so quiera es una negociacion xd

y ese dato? sacado del mundo de bilz y pap? esta mas que claro por que no hay cod en switch, a la gente no le interesa no mas es otro mercado

imagenimagen

imagenimagen

imagenimagen

La comparación de esa era la debes hacer con la 360 si era la consola dominante junto a la wii, la PS3 venía bien atrás y en la 360 era donde más vendía COD, más del doble que en wii y eso que iban parejo en ventas de consolas hasta MW2, aunque ahí en wii sacaron una versión más cortada que en las otras consolas porque el hardware no daba.

Sony no es Nintendo, su historia ha demostrado que no hacen cosas locas xD a mi me da igual esta compra si tengo pa jugar el último cod en la plataforma que sea, solo veo la postura de Sony e igual tienen razón en su miedo de perder el juego que más se juega en su plataforma. Yo vengo diciendo hace tiempo, hacer exclusivo COD es lo único que hará que MS le quite marketshare a Sony.

Wena Lobo de Wallstreet :michaeluu:

1 me gusta

Wut? y ese dato? o nos pusimos ‘‘el cifras’’.

Quizás se quedó con las ventas del primer mes igual que yo xd

Pasó de ser “el negacionista” a “el cifras” :jordan:

1 me gusta

Estás viendo la media pelea entre las más grandes multinacionales por un juego. Wn pao, por eso en tu pega no te dan aguinaldo :risaql2:

ESTOY TRANQUILO
ESTOY TRANQUILO
ESTOY TRANQUILO

10 minutos despues…

:jordan:

3 Me gusta

tipico CI sonier? o no? :gino2:

Puta que fue weno el Black ops por la xuxa :glorious:

Lo lei en resetera en el mismo tema que pusieron esta noticia xd.

Y VGChartz dice que es cierto:

Entonces, antes de acusar “del mundo de bilz y pap” podrias pegarte una googleada no?

1 me gusta