[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Para jugar wii necesitas retroarch y, desde mi punto de vista, es un webeo ponerlo. Deberia tener un emulador como el de ps2 que lo pones a través de un pendrive y seria.
Yo juego el mario galaxy 2, donkey y algun otro de wii con dolphin en un note con control de xbox series x y va rebien

Donde comprar gamepass ultimate??? ENEBA NO TIENE CODIGOS DE HARTO TIEMPO.

Directo en la consola y poner pago automático y chao :cazador:

Yo les he comprado a los de Store Digital Chile en facebook. Pero hace tiempo si, así que no cacho como andarán los precios.
Les he comprado juegos tb y cero problemas

1 me gusta

Vale por el dato.

1 me gusta

8 Lucas cuesta el ultimate. Que tan baratos pueden ser los otros códigos?

wn el ultimate sale 7990 :clint: turco ql :cryi:

Dos años me salieron como 50 y tantas lucas hace como medio año atrás.

Me refiero al metodo legal de pago :cazador: ese que ni siquiera los fans de xbox por aca pagan porque saben que no lo vale :jordan2:

Busco una oferta de 3 años o solo eso es con truco?

2 Me gusta

A varios se les acabaran los 3 años con truco y en xbox aun no salen juegos :jordan:

lo mejor para tiophill pass es comprar por mes, dejas que se acumulen varias novedades y aplicas un mes, este año por ejemplo comprarlo entero fue una tontera, un año perdido (si esperas juegos grandes todo el rato) , esto mas aun pensando en que a futuro podria subir de precio el servicio

1 me gusta

Compra 1 año de gold mejor a 30 lucas y despues una tarjeta de ultimate de 1 mes a 8 lucas y listo, tienes gamepass ultimate por 13 meses a 40 lucas

Quiero el truco de los tres años. Si ese el unico brillo de la consola. Sino la wea la vendo.

2 Me gusta

Ahi esta el tutorial que me sirvio a mi. En mi caso compre 3 codigos de 1 años de gold de Turquia en cd keys y el gamepass lo compre en una pagina chilena

Vale. Eso andaba buscando.

Juntar juegos? Quien tiene tiempo para eso? xd

1 me gusta

Ven como hasta los xtards mas fanaticos no son capaces de pagar la membresía como corresponde porque aunque no lo admitan saben que no lo vale, 8 lucas al mes o 96 lucas al año, no compensan por ni un lado lo que entrega el servicio.

1 me gusta

Hay que ver qué pasará cuando Microsoft decida cortar el método de acumular Gold y de paso le suba el precio a la suscripción :zippythink:

Ahí se verá quienes son los de verdad :hehe:

1 me gusta

Aún falta que salga el Family Pass. Así que GP se va a poner más barato en el corto plazo.