[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Van hacer recagar a los que jueguen con control en xbox :jordan:

4 Me gusta

Puta que es rico el quick resume de la xbox ctm prendo la consola y en menos de 30 segundos sigo jugando exactamente donde lo dejé :banderas:

Jugar unas carreritas en el Forzita y retomar la campaña del juego de turno no tiene precio :banderas:

1 me gusta

Me sigue sin llamar la atención pero se prueba con gamepass xd

Es la raja. Me hizo mucho más fácil poder jugar RDR2.

Me pondré modo contreras, pero no me gusta. Siempre se me bugean los juegos y debo cerrarlos, en el fifa se cierra la sesion, etc. Personalmente aun no le puedo sacar todo el provecho

1 me gusta

me pasa igual, para juegos offline funciona la raja pero para el resto genera problemas a veces

Dígalo sin asco amigo, vale corneta :jordan:

Y las portatiles ya lo hacian que rato :jordan:

2 Me gusta

Cuanto pesan los juegos de las portatiles? la wea es intentar trollear :jordan:

Retomar el juego? El tema de QR es que puedes cambiar entre juegos y tenerlos todos en ese modo. Que portatil hace eso?

Con los juegos online efectivamente hay problema pero es como lógico (o los que piden conexión frecuente como el FIFA).

1 me gusta

Creo que el tope de Quick Resume es 12 juegos abiertos.

No va a faltar el tambo retard que se queje (sin tener ni la consola) de que no puedes salirtr en medio de una partida online y retomarlo donde estaba a las horas después :jordan:

Osea la wea es challa porque ni funciona por la letra chica :whisky:

Correcto, obviamente con los juegos online no sirve ya que se pierde la conexión, esto está pensado para los juegos singleplayer u offline principalmente, donde no hay una sesión de red que se deba mantener, lo que es imposible

La cagó el intento desesperado :jordan:

2 Me gusta

Me estai weando que queri que el QR aun tenga la sesion iniciada en los servers de un juego multi :jordan: :ginomeruane:

En varios single se cuelga y debo cerrar el juego.

Las portátiles lo hacen con 1 juego (en realidad se suspende la consola, le da lo mismo el juego), el quick resume por su parte lo hace con muchos juegos de forma simultánea. Además en la xbox puedes hasta desenchufar la consola por muchos días e igual recupera el estado de los juegos, en la portátil se te agota la batería y fuiste bueno, no hay nada que recuperar.

No hay un día que no de la cacha este wn :whisky:

3 Me gusta

QR cuando funciona es 10/10, uno de las mejores características de la next gen de MS.

4 Me gusta

Yo no tengo problemas con el QR, aunque cargan tan rápido los juegos que tampoco es mucha molestia abrir uno que no lo tenga.

This